Cajas vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por calabera301980, 30 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calabera301980

calabera301980 Promesa

Hola, tengo un pequeño problema al intentar comprar alguno de estos paquetes:confused:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    me dice que el articulo no esta disponible para mi país (Colombia). Quisiera saber si es un error del juego (de ser así por favor me digan como puedo solucionarlo) o decidme si los paquetes ya no están en venta, Muchas gracias.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Le he comentado al responsable su inquietud.

Un saludo!

3. calabera301980

calabera301980 Promesa

Una duda más, se me avisara en cuanto el problema este resuelto o como podría saber?

4. changuitos

changuitos Aprendiz

mejor compra martillos los vudus no son tan buenos y esos paquetes son mas caros

5. beawolf

beawolf Candidato

Como dice el compi invierte mejor en cañones, esos son los que hacen la diferencia en el ataque

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Un miembro del equipo contestara en el post :)
    Pero ten en cuenta en las fechas en las que nos encontramos.

Un saludo!!

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Me informaron que mandases al soporte, detallando si usabas o no la versión descargable del juego.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas