calavera tragada duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [☆]Δςάρέζζα-ΛΛΣ[☆], 6 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi duda es como conseguir esa calavera es para la prueba pirata o mision del 29 al 30 y no la encuentro por ningun lado ni en el foro ni los cm tienen informacion sobre esa calavera.. ya busque en el puerto del 29 en el 24 en el 22 en el puerto del 20 y nada si alguien me ayudara se lo agradeceria :)
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    En El Siguiente Link Esta La Ayuda De Las Pruebas Para Nivel 26-30

    https://board-es.seafight.com/threads/ayuda-en-pruebas-26-30.65745/

    Abajo Tenes Un Resumen

    En resumen, ¿Dónde puedo conseguir los objetos?

    Ahi Te Aparece "Calaveras Tragadas: Te lo dan al abordar a Karkinos."

    Espero Te Sirva

    Saludos
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    El aporte de tu compañero es correcto pirata.
    Gracias por el aporte @El-Patriota.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  4. hay no biene la respuesta... por eso ingrese esta duda... si llegan a leer las misiones del 29 al 30 jamas habla de dicha calavera ni nada
     
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Prueba de Pirata
    Nivel 28 al 29Nivel 29 al 30
    Requisitos:
    - Hacer todas las pruebas
    Prueba:
    *Causa 20.000.000 daños a HRMA Venganza II
    *Entregar Órdenes Judiciales de la Mancomunidad
    *Entregar 5 Calavera de McCabe
    *Entregar 10 Calavera de Zenón
    *Entregar 5 Calavera de Beauvoir
    Duración de prueba:
    * Sin Límite
    Requisitos:
    - Hacer todas las pruebas
    Prueba:
    * Abordar 1 Karkinos
    * Obtener Calaveras Tragadas
    * Entregar 5 Calaveras de McCabe
    * Entregar 5 Calaveras de Zenón
    * Entregar 5 Calaveras de Beauvoir
    * Entregar 5 Calaveras de Chandaki
    Duración de prueba:
    * Sin Límites
    Yo Lo Leo Clarito, (Lo Remarque Para Que Se Vea) Como Estas Buscando En Los Puertos Y Personajes Imagino Que Lo Que Buscas Es Como Comenzar La Misión, Si Solo Es Como Obtener La Calavera Debes Abordar Karkinos Hasta Obtenerla Ya Que Si Lees Abajo De "En resumen, ¿Dónde puedo conseguir los objetos?" Dice:"Tened en cuenta que la probabilidad de que os den X objetos es BAJA/MUY BAJA." Asi Que Deberás Abordar Karkinos Hasta Obtenerla. Si No, Es Eso Tenes Que Completar Todas Las Misiones Anteriores ( Imagino Las De Nivel 1 Al 28 Todas ) Para Que Te Habilite La Prueba, Hablar Con "Doctor Shadowhand" ( Figura Como "Doctor Manosombra" ) En https://board-es.seafight.com/threads/faqs-personajes-de-seafight-actualizado.68190/ faqs personajes de seafight actualizado. Igual Agrego Como Se Realiza La Prueba Por Si Era otra Cosa

    Inicia En 28/1 Con El Personaje "Doctor Manosombra"

    Y La Tarea Es
    *Abordar 1 Karkinos ( El Que Te Da La Calavera Tragadas " Y Lo Encontras En Los Mapas 29/1
    *Obtener La Calavera Tragada ( La Que Da El Karkinos ) Si Lees Abajo De "En resumen, ¿Dónde puedo conseguir los objetos?" Dice:"Tened en cuenta que la probabilidad de que os den X objetos es BAJA/MUY BAJA." Asi Que Deberás Abordar Karkinos Hasta Obtenerla.
    *Entregar 5 Calaveras De McCabe ( Se Obtiene Completando La Mision Diaria Una Y Otra Ves )
    *Entregar 5 Calaveras de Zenón ( Se Obtienen De La Mision Diaria "Pestillos Y Cerraduras" ) Que Inicias En El Mapa 22/1 Con El Personaje "Gwyneth Belina Fairfax" Que Consiste En Abordar 5 VCM Ojo De Halcon Que Lo Encontras en Los Mapas 26/1 26/2 27/1 27/2 28/1 28/2 Mapa 29/1 (Y Mapa 30/1 Aunque este No te Sirve )
    ** Entregar 5 Calaveras de Chandaki ( Se Obtienen De La Mision Diaria "El Rey Y El Pais" ) Que Inicias En El Mapa 28/1 Con El Personaje "Walter Buckingham" Que Consiste En Abordar 5 VCM Auricomo Que Encontras En Los Mapas 29/1 (Y 30/1 Aunque No Te Sirve) Y Recoger 1 Tomo Incriminatorio Que Te Lo Da El Abordar Ese NPC VCM Auricomo
    * Entregar 5 Calaveras de Beauvoir ( Se Obtienen De La Mision Diaria "Cielos, Augurios" Que Inicias En El Mapa 24/1 Con El Personaje "Robin Lancaster" Que Consiste En Abordar 5 VCM Colmillo Sangriento Que Encontras En Los Mapas 16 17 18 19 Y 20 Y Recoger 1 Planes Engañosos Que Se Obtiene De Ese NPC VCM Colmillo Sangriento Como La Recompensa De Las Misiones Diarias Es 1 Calavera Las Tendras Que Hacer 5 Veces

    Espero Le Sirva La Información

    PD: La información De La Prueba La Saque Del Foro En Ingles Al Igual Que Las Misiones Diarias Motivo Por el Cual el Nombre De Las Misiones Puede Ser Otro Pero No Soy Mapa Alto Como Para Comprobar

    Saludos
     
    Última edición: 7 Abril 2018
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenos días!

    Excelente aporte El-Patriota muchas gracias!!!

    Ahí el compis ya te ha dado la orientación de cómo realizar dicha misión.

    Un saludo.
     
  7. muchisimas gracias ya con eso quedo resuelta mi duda mil gracias EL PATRIOTA :D
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  8. Muchas gras Moly ya no tengo dudas :) excelente dia y un saludo
     
  9. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Una vez resuelta la duda procedo a cerrar el tema, muchas gracias a todos por participar del foro y a el pirata El-Patriota por el excelente aporte. :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas