calavera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por porfin, 5 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfin

porfin Promesa

acabo de notar q debajo de mi nombre aparecio una calavera muy chebre mi pregunta como o porq me salio la calavera y como puedo sacar otra he notado q ay full con 3 y una corona podrian decirme los beneficos de esa calavera porq lo q e visto es q me dio 4 mil + de pv gracias por su atencion

2. La calavera que te ha aparecido se llama cubierta Vudu,o cubierta mojo,la consigues tirando mojos/perlas a la marmita de Aruba.

Las otras dos calaveras mas pequeñas a cada lado de esa mas grande,se llaman Cubierta Ebano y Cubierta Marfil.Ambas las dos las encontraras en el Area de Pagos.

-La cubierta de Marfil es para siempre una vez que la compres.
    -La cubierta de Ebano expira pasado 1 mes(creo) de la compra y se te alarga hasta la duracion de tu afiliación premium
    -La cubierta Mojo / vudu Dura 1 semana a partir del momento en el que tiraste el mojo en el cual te toco.(Te puede tocar varias veces,asi que si te aparece en el diario de abordo x1 cubierta vudu,es por 1 semana,si fuera x2 cubierta vudu,seria por 2 semanas,etc...)

La corona del lado izquierdo se llama "Favor del Rey"
    Se consiguio comprandola en eventos anteriores o con el caliz de bokor.(Creo que no hay mas formas)
    La corona del lado derecho se llama "Don del Cristal"
    Te lo puede dar el cancer al terminar el mapa bono y no recuerdo otras formas de conseguirlo.

Espero haberte ayudado.
    Saludos.

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Cubierta Vudú:
    Máximo Cañones: 10
    Máximo Maderos: 10
    Puntos de vida: 4.000

La cubierta Vudú se puede conseguir de diversas maneras:

-En la marmita de aruba: Al usar las botellas de mojo o por perlas se puede conseguir la cubierta durante 7 días.
    -Pergaminos: Completando el pergamino Cáncer (Se consigue en la marmita) así como los pergaminos del área de pagos (Leo, Libra, Tauro, Acuario) tendrá una duración de 14 días.

NOTA: El tiempo de duración de esta cubierta podrá ser prolongada si la consigues varias veces antes de que haya caducado.

Respecto a las otras "calaveras" que dices, son como dice el compañero dos cubiertas más que se pueden conseguir en el área de pago. Los beneficios son similares es en su duración donde se marca la diferencia.

Las coronas de ambos lados son llamadas Favor del Rey(antiguo Don de Cristal, otorga más velocidad, cañones, piratas y un bono de PV) y Favor de la Reina(otorga más cañones, piratas, un bono de PEL y PVU). Espero te sirva(;

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La Cubierta Ébano te dura 3 meses y luego se prolonga hasta que se te acabe el Premiun. La CUbierta Mojo también puedes obtenerla como recompensa en el Pergamino Cáncer y por invitar amigos al juego.
    Saludos

5. Izar

Izar Guest

Hola porfin

Muy detallada y acertada la información de los compañeros. ¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 7 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas