CALCULAR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 2 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Buenas

Quiero saber como se calcula el DAÑO de los cañones.
    Pues Yo calculo a si: daño de balas x los cañones Que tenemos abordo... 75 (bala luminosa) x 205 (Cañones aborde) = 15375 De daño

Pero ese daño con que cañon es ? Y Para Calcular el daño de Las huecas ?

Si pueden decirme como calcular los daños con Cañones de 55 libras, almirantes y 60 libras CON BALAS ELITE Y HUECAS.

Por favor ayuden GRACIAS. ! ! !

2. Aquí te dejo una pagina que dice cuando es el daño según todo lo que tengas en tu barco..

Espero verte ayudado pirata... Att MIGUE

Última edición por moderador: 2 Noviembre 2014
  3. y la pagina ?

4. •Homie•

•Homie• Promesa

Te daría las gracias pero No me ayudaste!!!! Pues se te olvido poner la pagina....Y Aparte quiero saber calcular el daño !!! No cuantas cosas me pueden subir el daño...Solo quiero que me enseñen a multiplicar QUE POR QUE PARA SACAR LOS DAÑOS DE TALES CAÑONES CON BALA ELITE Y HUECAS GRACIAS !!!

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

No pongan enlaces externos en el foro, ya que está prohibido.

Un saludo.

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los Cañones mencionados cuentan con 75% de acierto y algunos de ellos cuentan con daños adicionales.

Antes de calcular, debes sacar lo que corresponde cada término.
    Cantidad de cañones: Es la cantidad de cañones que utilizas al momento de calcular.
    Daño por bala: Corresponde al daño que causa la munición usada. Además existe un bono de daño por el cañón que uses.
    Acierto: Corresponde a la probabilidad de acertar, necesitas +105% para que tus daños sean siempre los mismo. Este bono se ve afectado por: el tipo de cañón que uses, artillero, castillo: sextante, habilidad: vista de agwé, mascota con aumento de acierto, ánimas pulidas, compañero de armas, etc. Siempre se expresa con un mínimo de 0,25 y un máximo de 1.
    Daño extra: Corresponde al daño extra, éste puede ser por pólvora, gemas, castillo: cuernos de pólvora, habilidades: favor de ogún y puño de ogún, etc.
    Bono de daño por cañón especial: Algunos cañones cuentan con bonos especiales acorde a la munición que uses.

Cañón de 55 libras:
    (Cantidad de cañones * Daño por bala) * Acierto.

Cañón Almirantes:
    Bono de daño: +2 daño en balas de oro y +5 daño en balas élites.
    (Cantidad de cañones * (Bono de daño + Daño por bala) * Acierto.

Cañón 60 Libras:
    Bono de daño: +5 daño en balas élites (cada nivel mejorado aumenta +1).
    (Cantidad de cañones * (Bono de daño + Daño por bala) * Acierto.

A todos los cañones se les añade el % de daño extra tras haber calculado ésto.
    Ejemplo: Tenemos un daño extra de 40%, entonces tras obtener nuestro resultado "X", tendremos que multiplicarlo:
    X * 1,40.

Éstos métodos de cálculo NO son 100% fiables.

Saludos

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  7. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

juer kevin haces k parezca facil , yo disparaba con 1 cañon para saber y luego multiplicaba jejeje, gracias kevin

8. antoncete

antoncete Talento excepcional

9. •Homie•

•Homie• Promesa

Muchas gracias Kevin y antoncete !!!

Ahora en los post de antoncete DICE QUE PARAPEGAR SIEMPRE LO MISMO O LO MAS CERCA SE NECESITA UN 120% DE PROBABILIDAD DE ACIERTO!!

Ahora mi duda es, como Consigo ese 120% de probabilidad ?

Última edición: 2 Noviembre 2014
  10. kevin119988

Hola
    Realmente es necesario obtener sobre 105%, a partir del 105% tu daño será igual en cualquier tiro (a excepción que el jugador que le dispares cuente con alguna mascota que reduzca la probabilidad de ser acertado).

Cañón élite (75%).
    Sextante nivel 6 (6%).
    Vista de Agwé 5/5 (6%).
    Artillero (5%).
    Ánimas Pulidas (10%).
    Mascota Fatifer (10%), creo que había otra mascota que también daba 10% de acierto.
    Compañero de Armas (10%).
    Lluvia de Metralla (10%).
    Total: 132%.

Saludos

11. Izar

Izar Guest

Hola •Homie•

De mi parte añado que, en casos donde se equipen cañones con características diferentes (recarga, críticos, etc) el sistema promediará esos valores. Ejemplo:

Supongamos que tenemos 250 cañones, 135 almirante y 115 de 60 nivel 5. Bonos por munición élite, de 5 y 10 respectivamente.

El cálculo:

135 * 5= 675
    115 * 10= 1150

Se suma el total, que es de 1825 y se divide entre la cantidad total de cañones, para dar con el promedio, es decir, 7,3 (nuevo bono por munición élite). :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

12. antoncete

antoncete Talento excepcional

no te hace falta llegar al 120 % de probabilidad de acierto, con el 107% ya salen todos los tiros maximos

Cañón élite (75%).
    Artillero (5%).
    Sextante nivel 6 (6%).
    Vista de Agwé 5/5 (6%)
    Mascota Ondina (5%)

97 %

Ánimas Pulidas (10%). ó Lluvia de metralla (10%)

107%

con esto ya te saldran los tiros maximos

un saludo

13. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    vaya que complicado y eso que soy financista jejejeje
    pero tengo una sola pregunta ?que llaman ustedes con tiro máximo o con tiro "+105% para que tus daños sean siempre los mismo" (citando al amigo Kevin)?
    porque yo teniendo todos los cañones de 60 libras al máximo, con todas las cubiertas al máximo, todos los castillos al máximo, toda las habilidades al máximo y hasta he colocado las mascota, es decir, todo al máximo y mi tiro siempre varia, y dependiendo el tipo de balas mientras mas duro pegas mayor es la variación, es decir, con balas hueca la variación es aproximadamente de 1.000 puntos, pero con las balas del evento que puedes llegar a disparar hasta de 130 mil la diferencia supera los 10.000 puntos entre cada tiro

gracias por sus respuesta, las espero
    bye

14. •Homie•

•Homie• Promesa

Bueno ami ya me ayudaron Gracias!!! Ahora solo ayuden al compañero xD

15. kevin119988

Hola
    Cuando tienes sobre el 105% de acierto, tus tiros serán siempre los mismos, no habrá variedad.
    A decir verdad, 1.000 de variación en la munición hueca es mucho, éso sería normal con una gran cantidad de cañones pero con un bajo acierto. Si utilizas lluvia de metralla y quizás otro beneficio que aumente tu acierto, probablemente verás que tus daños serán siempre los mismos.
    En las balas de evento que te aumentan el daño, es normal pegar 95.000 y aveces 105.000 dejando una gran diferencia, se debe a que cada bala toma un mayor valor de ataque.
    Saludos

16. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    ok gracias voy a probar con los libros ya que con la comida de mascota no lo hace
    bye

17. •Homie•

•Homie• Promesa

Kevin Podrías poner un ejemplo de como calcular pues, pensé que lo estaba haciendo bien pero no !!!

18. kevin119988

Hola
    El Alimento de Mascota se aplica como aumento de probabilidad de impacto crítico, no aumenta el daño ni el acierto.
    Saludos

Hola
    Quizás lo estés haciendo bien, pero teniendo una gran cantidad diferentes de cañones te puede complicar. En mi caso, al tener todos los cañones de 60 libras nivel 5 obtengo un resultado exacto en mi munición de oro, sin embargo, en la munición élite obtengo un menor resultado.

En mi caso tengo ésto:
    * 261 cañones 60 libras nivel 5 equipados.
    * Voy a asumir un acierto perfecto (para no tener el daño exacto cuando poseo más de 105% de acierto).
    * Total: 65% daño extra (pólvora 25%, nivel élite 3%, gema 14%, cuernos de pólvora 6%, habilidades 12%, pergamino 5%).

Planteando lo que mencioné anteriormente:

(261 cañones * 20 daño por bala) * 1 = /Se multiplica por 1 ya que el acierto es 100%, si fuera 99% sería 0,99 y así sucesivamente.../
    5.220 * 1 = 5.220 de daño sin bonos extras.

Ahora aumentaremos el daño adicional:

5.220 * 1,65 = 8.613 de daño.

En la carta náutica tengo 8.610 de daño, una diferencia de 3 puntos.

Sinceramente, el sistema de cálculo siempre ha sido difícil, cambiando constantemente y nosotros teniendo que buscar la manera que los números sean exactos.
    Saludos

Última edición: 4 Noviembre 2014
  19. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

muchas gracias kevin, como siempre una gran ayuda.

20. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Esto de los calculos de los daños me huele bastante mal. Hace 5 años se pegaba mas que lo que estamos pegando con huecas y mas cañones. antes con 200 cañones pegabas 5000 y ahora con 270 cañones pegas 6000

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas