Feedback CALCULO DE DAÑO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 28 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    La pregunta es: si tengo 221 cañones y nada de castillos ni gemas ni habilidades, solo los cañones a bordo cuanto pego con huecas, con solo almirantes y con solo de 60 libras, espero me puedan ayudar...
    Gracias de antemano..!!
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Tu daño puede ir variando, asumiendo un barco sin nada (ni siquiera Artillero), tu daño sería algo así:
    Cañones Almirantes: 3646 - 3828 o 3757 - 3944
    Cañones 60 Libras: 3315 - 3480.
    Saludos
     
    A .RiuK. le gusta esto.
  3. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Entonces es mejor los almirantes con ammo de oro... Gracias..!!
     
  4. los cañones almirantes son para municion de oro(causa mas daño con esta municion) como huecas,cadenas,etc. y los 60 libras con municion de perlas(causa mas daño con esta municion) como explosivas,sharpel,luminosas,etc.
     
  5. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Es cierto lo que dices, pero solo es cumple si el cañón de 60 Libras tiene algún nivel distinto que 0, en caso de que ese cañón sea de nivel 0 tendrá los mismos +5 de daño en balas élites que proporciona el Cañón Almirante, aunque con la leve ventaja de 10% daño y probabilidad de crítico.

    Cañón Almirante:
    +2 daño en balas de oro.
    +5 daño en balas élites.

    Cañón 60 Libras nivel 0:
    +5 daño en balas élites.
    +10% daño crítico.
    +10% probabilidad crítico.
    -> Cada nivel incrementa en 2% daño y probabilidad de crítico y en +1 punto de daño en balas élites. Máximo nivel 5.
    Saludos
     
  6. CHIAPAS

    CHIAPAS Experto junior

    Siii eso si yo no tengo almirantes solo tengo 60 lib. Y he cambiado los de 55 level 4 por 60 level 3 y me ha incrementado mucho mis daños con elites xD y mis criticos saludos todo Tiene su pro y contra... Saludos Vito Corleone AG1
     
  7. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas