Feedback Calculo de daño?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Naineowolf, 18 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!

    Últimamente me he dedicado más a hundir jugadores debido a que estaba cerca de subir de rango, pero entre todo me encuentro con una duda:

    Mi barco no será tan full como la gran mayoría, pero a NPCs les hago un daño de 200k, justo hoy me tope con un jugador al que yo le hacia un daño de 45k mientras el me bajaba 180k y me entro la duda del por que yo le pegaba tan poco y el a mi mucho, espié sus stats y me encontré con esto:
    [​IMG]

    Se me hizo raro que con tan poca probabilidad de evasión lograra hacer que mi daño se redujera tanto, mientras que mis stats se ven así:
    [​IMG]

    Alguien tiene idea de que es lo que podría estar haciendo mal? Quizá sea por los cañones?

    Saludos!
     
  2. kiaril219CR

    kiaril219CR Principiante

    Simple, cambio de pre-ajuste cuando los espiaste.
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Coincido con tu comentario :D.
    Si lo que buscas es pegar mas a los jugadores, te recomiendo revisar tu acierto, además, deberás de tener en cuenta algunos objetos de acción como los ojos de águila y metralla al momento de disparar. Por otro lado, si lo que buscas es que el daño que te causen sea el mínimo, las ampliaciones como los cuervos de un solo ojo son muy importantes.

    Un saludo.
     
  4. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!

    Muchas gracias por sus comentarios, pero no termina de convencerme, ya han sido varios jugadores que me he encontrado en esa situación, incluso con los que tienen probabilidad de evasión más alta (75-85%) a ellos les bajó de 100k+. Tengo algunos cuervos de un solo ojo equipados en mi barco (nivel 0 porque soy pobretón xD) los cuales me agregan 9%~ de evasión, esto porque también tengo equipado mancuernas, eso me lleva a otro punto, si solo trajeran equipados los cuervos de un solo ojo para la máxima probabilidad de evasión, ¿Cómo logran tener más de 1 millón de puntos de vida? Disculpen tantas preguntas, pero después de darle vueltas tanto tiempo sigo sin saber cómo hacer el pre-ajuste para lograr hacer todo eso xD.

    Saludos!
     
  5. farmer12

    farmer12 Principiante

    claramente cuando tomaste la foto no tenia su configuración de guerra, probablemente era una con cadenas y un diseño especial para hacer evento (por eso tiene buena prevención, buena recarga y alto % de critico). para poder tener esa cantidad de vida obviamente necesitas tener cuadernas reforzadas de nivel 6 (ni idea que son las mancuernas) normalmente son 22 o 23 cuadernas rellenando con ojos de nivel 2-3 hasta completar la cantidad máxima de espacios para suplementos, con beneficios de vida y vudu (patronato de agwe, legba, simbi, refuerzo de acero, etc.) ,otros de evasión (cortina de niebla +5% evasión) buff de mapas bonos (75mil de vida vudu, velocidad, espacios de cañones etc) puedes tener tu barco con 1m de vida, 800k vudu y 93%-95% evasión. lo que mas importa en el juego es el nivel de tus cañones y los espacios de cañones que tengas, también hay beneficios que ayudan mucho al daño en pvp, liga-fisura-mercenario nivel 5-lampara del genio, reloj, etc.

    cualquier duda o si no entendiste un punto, házmelo saber.
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas