calendario de eventos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 2 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

Buenas piratas tengo una duda que me ha surgido los últimos meses...
    existe un calendario de eventos al que se pueda recurrir?
    se que hay eventos que son novedad pero en seafight un 90% son repetidos cada fecha especifica y sin muchos cambios en este...
    ya que me he dado cuenta que en el foro no se anuncian eventos hasta 12hrs antes de estos o menos y el tiempo que tienes de reacion y preparación es demasiado corto algunas personas debemos ahorrar o administrar bien nuestros ingresos para poder gastar en eventos

2. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

pues lo mejor que se puede hacer es no gastar completamente las perlas de un evento :D siempre guardar algo por que salen de la nada algunas veces

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

En la biblia de seafight, tienes el apartado Faqs de los acontecimientos, donde se ponen todas las faqs de los acontecimientos :)

El consejo de tu compañero no está tan mal, siempre tener alguna perla guardada como comenzar el siguiente evento.

Muchas gracias por el aporte pirata.

¿Tienes alguna otra consulta @Paolita110312 ?

Saludos!!

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos los que participaron en el mismo!

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas