!!Calendario de Invierno!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jonny2395, 3 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

queremos nuestras reconpesas

La encuesta se cerró el 10 Diciembre 2014.
  1. si

0 voto(s)
    0,0%
  2. queremos que los jefes ganen su diero sii yupi :DD

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonny2395

jonny2395 Principiante

Cuando espeso el calendario lo quise abrir pero le daba asi no se si me equivoque,

Abro el seafight-luego taberna le doy para abajito-y aparese fiesta de Invierno. 100%seguro

No se que pasa pero cuando estoy jugando en el jugo y quiero cobrar la recompensa se me reinicia o si no estoy jugando y ago eso se me abre el juego

Hay muchas personas asi llevo 3 años jugando y nuca me avia pasado eso
    3 años activo en seafight 3 añooos y simpre todos los dias cuando estaba la navidad
    nunca se me paso un dia hasta ahora,

yo no se pero los que nos pasa esto queremos alguna recompensa o alguna otra cosa que nos calme por que si no fuera por nosotros ustedes no serias ustedes xD

Este mensaje no ba a moderadores este mensaje ba a los jefes de jefes xD qie no son los moderadores..

Protesten amigos al:
    *queremos nuestras reconpensas*
    y no se preocpen somos sientos de
    personas que pasa esto no se preocupem alcabos los jefes ganan su dinero amigos no se preucupen ellos ganaran su dinero por eso no se preocupen..

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas jonny2395,

Como ya te he dicho antes tanto públicamente como en privado, se está trabajando en este error.
    Cierro tema, para evitar spam. Te pido que no hagas más temas porque estos serán borrados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas