calendario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆тΞЖДпØ☆, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

lo k paso desde k empezo no he podio ver el calendario y nose k pasa alguien me puede decir donde esta o k ago

2. Donde dice ventana de acontecimiento ahi sale pero solo hasta que den las 12 de la noche mientras no lo puedes abrir, bueno así le hago yo

3. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

entonces com olo podre abrir es yo ando conectado mas noche com le ago otra forma

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆тΞЖДпØ☆,

El calendario lo puedes encontrar en la viñeta del acontecimiento de la carta náutica, solamente tendrás que darle clic a la foto de la sección del calendario.
    También puedes abrir el calendario en Taberna > Fiesta de Invierno y darle clic al botón de Ir al calendario, este te llevará a la carta náutica y se te abrirá el calendario.
    El calendario solo lo puedes abrir 1 vez cada 24 Horas, es decir, si ya has abierto la ventana de hoy por ejemplo, no podrás abrir el calendario hasta dentro de 24 Horas.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 6 Diciembre 2014
    A -_-RAY-OSCURO-_- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas