calipso y el salto en la carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    ya que este es el apartado para reportar errores técnicos lo coloco acá
    no se si se habrán fijado pero, sin importar cuanto le bajes al calipso, si observa que tu carta náutica da como un salto, se quiere apagar o se te paraliza cuando hundes al calipso
    no te da la recompensa
    yo bajo de 115 mil o mas y gaste mas de 50 mil balas rompe corazones y me dio el salto y no me dio la recompensa
    por lo tanto si es un error que lo arreglen, pero yo no hago mas este evento hasta que me devuelvan mis mas de 100 mil balas rompe corazones
    bye

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Como he dicho anteriormente unas 20 veces, no hay error en el evento con calipso.
    Las balas no se te devolverán.

Un saludo.

3. mira el evento lo hicieron para los barcos fuertes, los barcos pollitos pongacen a arponear a recoger cofres, por que si le van a pegar al calipso van a perder sus perlitas y sus balitas reunidas a si decidieron dejar el evento suerte chicos

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

No se se es el dicho Blanco, pero me paso que cuando hice la calipso me dio un salto y no me ha informado la recompensa...

Lo mire en el diario de abordo y me decia la recompenza (55 mil perlas). pero al mapa mar eso no ha salido...

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Se ha realizado una sincronización y se ha quitado el 3% del NPC. Ahora la recompensa será dependiendo de los daños que le causéis al NPC.

Un Saludo.

6. y blanco, sera que no pueden mas bien que aparezca un calipso cada 20 minutos en 4 mapas por que la gente ya recolecto lo que tenia que recolectar y nadie quiere hacer odiceos seria mas conveniente así eran los eventos de dos años atrás ?

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas