CALIPSO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JhonBP, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JhonBP

JhonBP Promesa

No se si es en todos los servidores pero en el mio hace dos dias no sale calipso.. por que no ponen un post en el foro diciendo que existe un error y que no va a salir ningun calipso? asi la gente no gasta sus balas en odiseo.. encima de que desde el principio nisiquiera es rentable, por que tenias que hundir odiseo para sacar un calipso.. que maximo le sacabas 30 mil perlas estando al lado del calipso.. cuando salga claro esta... de las cuales 25 mil tienes que comprar en balas, y en los odiseos te gastabas mas de 20 mil intentando sacarlo, con suerte claro.. un poco dejados estos del equipo de bigpoint

A hundimientoletal*cts le gusta esto.
  2. no desde hace 2 dias , pero ayer despues del 2do reinicio de la mañana no ha salido ningun calipso.... SUPONGO DARAN 1 DIA EXTRA Y ESTA VEZ SI SALDRAN LOS CALYPSOS me gaste mas de 240 mil perlas undiendo odiseos para nada.... y hable con los demas de mi alianza(como no estuve todo el dia jugando hable con ellos para ver si solo paso mientras yo estaba) y me dijeron que en todo el dia no habia salido...

3. дζ-Ćдpõиξ

дζ-Ćдpõиξ Principiante

2 dias sin salir calipsos y ni nos dan informacion ni una compensacion la verdad, desastroso

4. Eso... Llevamos 2 dias undiendo Odyseus para nada, yo creo que deverian dar algo en compensacion, porque la gente a perdido perlas y balas.

5. NIEBLA2

NIEBLA2 Principiante

esto es vergonzoso , nos toman el pelo y nosotros seguimo tragando ,veremos k dicen en la organizacion de consumidores

6. NIEBLA2

NIEBLA2 Principiante

encima de quitarnos la ex nos dan una miseris de balas , deberiamos pedir todos k nos den las balas correspondientes a las balas corespondiente para hacer la ex k nos han quitado, si tenian fallo k lo hubieran solucionado como suelen hacer cuando algo no les conviene k pronto lo quitan , estamos artos de chapuzas, no me estraña k mucha gente deje el juego esto se ha convertido en un fallo continuo y ademas un saca pasta y encima cuando te la gasta luego te quitan ellos lo k les da la gana , si no tienen buenos trabajadores k los despidan y cojan otros k ya esta bien de tomaduras de pelo

7. Izar

Izar Guest

Hola JhonBP

Efectivamente el evento ha sido prolongado debido al error que comentas:

¡La ira de Calipso! Julio 2014 (Clic en lo verde).

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

8. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

ya esta arreglado y si salen, ahora cada uno decide lo que quiere hacer, seguir con el evento o no ;)

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras estar el tema resuelto, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas