Calipso.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Simbad_83, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simbad_83

Simbad_83 Aprendiz

MI pregunta es si el calipso me seria rentable, Yo saco 92 mil.

Pues con la actualizacion de que hay que bajarle 3% de daños al menos vendrian siendo 20.000 balas rompe corazones! SI le pegare al menos 30 mil bala abria ganancia?
    PD: Muchas gracias.

Última edición: 19 Febrero 2015
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Simbad_83,

Por favor, antes de crear un tema, busca si hay alguno parecido al tuyo, ya que se crea spam.
    Debes quitarle por lo menos 7.500.000 PV para que te de recompensa, si no, no te dará nada.

Un Saludo.

3. Simbad_83

Simbad_83 Aprendiz

Eso lo se, lo que quiero saber es si despues de bajarle 7.500.000 PV sera buena la recompensa para que me de para comprar las misma cantidad de municion que gaste:)

4. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

la cosa es si llegas a bakarle los 7.5 millones q no creo q lo agas solo xD

5. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Si no tienes la rampa al 6, y pegas por lo menos 110mil con las rompecorazones al calipso y lo pillas desde el principio olvidate... Evento solo para los fule$

6. skin4

skin4 Inquilino del foro

entonces yo que pego con rompecorazones 79 - 80 mil solo tendria perdidas donde haga calipso?

7. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

si skin, no te vas a llevar ni 1 perlaca... Ya que hay muuucha mas gente que pega mas que tu y no te van a dejar quitarle 7.5 millones... Ya somos 2, super descontento con este evento, el dineor que he ido ahorrando para la cubierta de marfil, me da que se va a quedar en mi cartera..

8. skin4

skin4 Inquilino del foro

ehhehe, seguire haciendo penelope entonces ahhaha
    gracias por responder.

9. le pege desde el principio pego de 115 - 120 con masl de amores de 135 - 140 y aun asi no gane nada q pasa?

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Vuelvo a decir, si no le causáis el 3% en daño, no recibiréis recompensa.
    Cierro para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas