CALIZ DE BOKOR AMAÑADO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por フム丂ノ尺o, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. フム丂ノ尺o

フム丂ノ尺o Principiante

Hola buenas estoi ya cansado de gastar dinero todos los meses en el caliz de bokor y que no me toquen ni cañones ni diseños y halla una serie de jugadores que todos los meses les tocan a los mismos y esto ya huele mal esto no es sorteo esto es adjudicacion directa siempre a los mismos jugadores y si es asi me gustaria saverlo pa dejar de gastar dinero ya en este juego amañado un saludo

A kalonice y pobrelobo les gusta esto.
  2. GranLeonTKR

GranLeonTKR Principiante

compañero te das cuenta ahora en mi servidor hace ya mucho tiempo nos dimos cuenta de eso los mismos jugadores tienen todos los diseños del bokor mes tras mes ganan el diseño con su sorteo tan especial no te desilusiones no compres cajas pues el mes de agosto sera igual el diseño ya tiene nombre

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Te aseguro que es un sorteo por ordenador, en él esta presente la suerte y el numero de "boletos/cajas" que hayas tirado, cuantas mas sean, mas probabilidades tendrás de que te toque un premio de los grandes (diseño o cañones vudú).

Por favor omite las expresiones sobre amaños, trampas etc. por parte del soporte, para evitar otros males. ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas