caliz de bokor diciembre 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gabisanz(S-M), 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabisanz(S-M)

Gabisanz(S-M) Promesa

En la descripcion que se hace en el foro del caliz de bokor de diciembre de 2014 los premios son los siguientes:
    • 15 x Gjallarhorn+ 10 Doomhammer (Cañones Martillo del Destino) + Bolsa botín del Emperador + Legado del rey durante 28 días
    • 35 x 10 Doomhammer (Cañones Martillo del Destino) + Bolsa botín del Rey
    • 30 x 250,000 Munición golpe Vudú + Bolsa botín del Rey
    • 30 x 200,000 Munición roba almas + Bolsa botín del Rey
    • 30 X 200,000 Munición vudú + Bolsa botín del Rey
    resulta que me ha tocado el diseño, el legado del rey, tres bolsas de gemas del emperador pero no me aparecen los 10 cañones, consultado con otros jugadores que tambien les toco lo mismo tampoco recibieron los cañones, por ello quisiera que se hicieran cargo de subsanar este error y nos los den. gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Gabisanz(S-M)

Las recompensas que se pusieron en el foro están mal. Las verdaderas recompensas son estás:
    • 15 Gjallarhorn + 1 favor del rey + 1 bolsa de joyas imperial
    • 35 x 10 Martillos del destino + 1 bolsa de joyas real + Favor del rey
    • 30 x 250 000 balas vudú + 1 bolsa de joyas real + Favor del rey
    • 30 x 200 000 balas robaalmas + 1 bolsa de joyas real
    • 30 x 200 000 golpes vudú + 1 bolsa de joyas real
    Cuando fuiste a comprar las cajas del bokor, en la descripción salían los mismos premios que te acabo de dejar yo ahora, así que fue fallo manual nuestro al ponerlo en el foro.

Un Saludo.

3. Gabisanz(S-M)

Gabisanz(S-M) Promesa

Pero si fue un fallo al ponerlo deberias de haberlo avisado con alguna nota el en foro, sino podeis decir lo querais y luego hacer lo que os de la gana, por lo tanto pienso que deberias de haceros cargo de darnos los cañones.

Un saludo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Gabisanz(S-M)

No se van a dar los cañones por que no incluyen en el primer premio, las recompensas también salían en la descripción de la compra de cajas vudú.
    Lo siento mucho por no haberlo cambiado, pero ya no podemos hacer nada.

Un Saludo.

5. JhonBP

JhonBP Promesa

pues estar mas antentos que las peras de cada mea el premiun y las cubiertas no se las dan gratis... asi que estar mas pendientes de lo que escriben... cada vez peor

6. ☆.Cobra.☆

☆.Cobra.☆ Principiante

El error fue de ustedes así q si en el anuncio de foro pusieron los cañones que los daban junto con el premio del diceño lo tienen que dar por en ningún momento pusieron que era un erro ...que pasa que para que la guente pique ponen cosas en los premios que no las dan y luego salen con un chorro de babas son la ostia ...los programadores se están lución ...pero si en el anuncio pone que en el primero premio dan eso lo tienen quedar sin no sería una tomadura de pelo macho...

7. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Es que muy normal no es,anuncio en el foro que pone de premio una serie de articulos,la gente lo mira y compra por el echo de que les gusta el premio,ah pero cuidado una ved que ya compraron todos,al final rectifican y dicen que el premio no es ese,señores a eso como quieren que le llamemos o como quieren que nos lo tomemos,normal que ahora la gente proteste y reclame su premio es logico.Cuando se ofrece unos articulos en un premio y mas cuando para conseguirlos hay que gastarse dinero real,no se puede rectificar despues y hay que dar el premio por el cual nos gastamos dinero,asi no es señores por favor.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas »Gallego«,

Nadie a rectificado las recompensas, ya he dicho desde el principio que lo pusimos mal en el foro, pero cuando ibas a comprar las cajas en el área de pagos estaban bien las recompensas. Fue un error, y lo siento mucho, pero poco puedo hacer ya.

Un Saludo.

A »Gallego« le gusta esto.
  9. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

una simple ****** es lo que aveis echo blanco

por que borras lo que escribo no es un insulto

teneis muy poca verguenza me parece esto en otro sitio es denunciable

Última edición por moderador: 9 Enero 2015
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Legionario1963,

Nadie te ha borrado nada, es un filtro de palabras.
    Quería dejar abierto el tema, ya que es un tema de error, pero me obligas a cerrarlo para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas