Feedback Caliz de Bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °U.S.S.PROTECTOR°, 4 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Poner las cajas de bokor en el mercado a un precio de 7000 perlas

La encuesta se cerró el 11 Septiembre 2015.
  1. Si , me agrada la idea

    11 voto(s)
    55,0%
  2. No, no me gusta

    5 voto(s)
    25,0%
  3. Me da igual .

    4 voto(s)
    20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Primero que nada buenos días/tardes/noches a todos ,hace un rato me pasaba por el foro y leí una publicación de un usuario; el compañero expuso la idea de poner las cajas de bokor en el mercado negro me parece que a un precio de 7500 perlas , cierta persona respondió que eso lo pusieron hace mas de dos años , cuando el cáliz cumplía un año de quitarnos el dinero xD , y tal parece que a la mayoría les gusto , con eso las personas de menor nivel o menor poder adquisitivo podrían subir un poco mas rápido, a lo que viene mi punto es que a ustedes que tal les parecería esta idea ? , en lo personal , aunque tengo que admitir que a mi me gusta la idea no estoy de acuerdo con venderlas a precio de perlas en el mercado.





    De antemano gracias a todos por vuestro apoyo.
     
    Última edición por moderador: 4 Septiembre 2015
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas °U.S.S.PROTECTOR°,

    Editamos tu post, y decirte, que la encuesta se cerrará cuando se tenga que cerrar. Nos guiamos por unas reglas que hay y las tenéis que cumplir ;).

    Un saludo.
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!

    Subo para mejor visión.


    Saludos
     
    A pirata.veloz, cachivache y **YOCADI** les gusta esto.
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
    A pirata.veloz, cachivache y **YOCADI** les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas