Cáliz de bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|, 17 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buen dia mi pregunta es la siguiente
    ¿aumentaron el precio a paquetes de caliz de bokor?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

•ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|:

Hola

Pirata

En mi caso, los precios en dólares se mantienen iguales (usuario de Venezuela), varía la respuesta a tu pregunta, si te refieres a la tasa de cambio en moneda local que pagas por cada dolar, ésta por lo general fluctúa (a veces no) en relación al precio en que se vende el dolar determinado por la oferta y demanda (según país)
    , un día puede ser más caro o bajar un poquito. Anuncio sobre aumento en precios en dólares no ha habido, ni nada por ese estilo :3

Saludos

3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

antes estabamos pagando un dolar a $ 9,70 aprox a partir de febrero eso se ha actualizado y ahora estamos pagando un dolar de $ 14.80
    he ahi el cambio de precio si es que eres argentina n.n una cagada en pocas palabras pero que mas da habra que juntar un poquito mas para pagar los paquetes ejjeje

4. -BLUE-SHARK-

-BLUE-SHARK- Aprendiz

@

Hola pirata.

Así es, debido al aumento del dolar en mi país subió el 25% y el 50% en los últimos paquetes del cáliz e incluso en los paquetes de cañones.

Buen día

5. muchas gracias por la respuesta
    la duda que tenia es por que el caliz pasado aun mantenia los precios y hasta hoy no hay mucho cambio en el dollar por eso se me hizo increible que subiera relativamente un 25% mas.

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tienen alguna otra duda sobre el tema?

Saludos Cordiales!

7. no muchas gracias puedes cerrar el tema
    igualmente saludos

8. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Cierro el tema a peticion del autor.

Un saludo.