Anuncio ¡Caliz de Saba - Octubre!

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por Arac, 10 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    fb_ad_title_cauldron_of_saba_october_2020.jpg

    El Cáliz de Saba iniciará el Lunes 12 de Octubre a las 12 horas (hora local del servidor) y estará hasta el Sábado 31 de Octubre a las 12 horas (hora local del servidor). Los premios principales serán reconocidos automáticamente en la cuenta del jugador después de que haya terminado el evento.
    Los premios serán multiplicados por el numero de servidores que haya en un Megaservidor.

    Las recompensas serán las siguientes:

    • 15 Ganadores: El diseño "Black Caesar" (Nuevo Diseño) +30 días de Favor del Rey, +25 Cañones Destrozamundos nivel 0, +2 Bolsa de Botín Divino y +2 Pergaminos Escorpio.
    • 30 Ganadores: +15 Cañones Destrozamundos nivel 0, +30 días de Favor del Rey, +1 Bolsa de botin Divino y 1 Pergamino Piscis.
    • 30 Ganadores: +15 Cañones Castigadores Nivel 3, +30 días Favor del Rey, +1 Bolsa de botín Astral familiar y +1 pergamino Geminis.
    • 30 Ganadores: 200.000 Munición fisura, +15 días Favor del Rey, +1 Bolsa del Señor de las Bestias y 15 Cañones Castigadores nivel 2.
    • 30 Ganadores: 150.000 Munición fisura, +15 días Favor del Rey, +1 Bolsa del Señor de las Bestias y +15 Cañones Castigadores nivel 2.
    El Diseño "Black Caesar" tiene las gemas siguientes:

    BLACK CAESAR
    6_ship_1129_8_bmpref5.png
    HISTORIA
    JOYAS ENGARZADAS
    Black Caesar era un legendario pirata africano antes de unirse a la tripulación de Barbanegra a bordo del "Queen Anne's Revenge". Quién lo hubiera dicho..
    Rubí Perfecto: +27% Daños de Cañones
    Rodolita Impecable: +26% Bono de Abordaje
    Sodolita Impecable: +16.5% Probabilidad de evasión
    Aguamarina Perfecta: +25% Prevencion de Daños

    Recuerda que las cajas vanhu al abrirlas, tendrás la oportunidad de conseguir con una pequeña probabilidad los siguientes mapas bonos como regalo de lotería:

    • 1 Mapa Bono Tauro
    • 1 Mapa Bono Acuario
    • 1 Mapa Bono Sagitario
    NOTA: ¡Cada mapa bono antes mencionado NO estará ligado a premium!


    Tu Equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas