Cáliz de saba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por savage[H!T].., 3 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

Hola buenas, me ausenté un tiempo y me estuve fijando que se modificó la marmita de saba y sus premios, ¿cómo funciona ahora? tengo entendido que antes era un numero de premios por cantidad de servidores en la fusión, pero viendo la cantidad de premios que se entregan ahora me imagino ya que no es así. Alguno me puede informar. De antemano gracias

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

La temática del cáliz de saba se ha modificado para que todos los que tiren cajas puedan tener recompensas. Desde los premios principales hasta lo que yo denomino como "premio de consolacion"

Además de nuevas recompensas directas al tirar cajas donde puedes conseguir también diseños los cuales van a estar cambiando cada cierto tiempo. Veras publicado el sorteo de cada mes de este año aquí .

Espero esta información te sea de utilidad
    ¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos

3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad. Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas