Feedback Cáliz del Bokor Marzo 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el evento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
  2. Cuales son los métodos para conseguir las cajas?

    jjjajjaja si tuve que suponerlo de otra forma no lo harian los de bp
     
    Última edición por moderador: 16 Marzo 2015
  3. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Me parece bien que mjoren las recompensas de las cajas que lanzas al bokor, lo que no me gusta es que una opción que solo puedes conseguir por CASH,...
     
  4. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Es una mejora que muchos esperaban ya que enojaba que gastes dinero real y recibas oro (que un npc te lo da sin gastar $$$).

    Por otro lado sería bueno que al menos cada cierto tiempo (Ej: Cada 3 meses) se puedan adquirir las cajas del cáliz con perlas como lo hicieron 1 vez, así sería un poco más equilibrado el juego.
     
    A Laliii, Lucero., TXIFLO y 1 persona más les gusta esto.
  5. clocker

    clocker Aprendiz

    Yo pienso que deberian poner las cajas para comprarlas con perlas... al menos una ves cada 3 o 4 meses... para los que no tenemos dinero tmbn tener beneficios de esas cajas :s
     
    A Laliii, NotProblem, Lucero. y 1 persona más les gusta esto.
  6. jordy.star

    jordy.star Principiante

    yo opino que hubieras una forma de comprar por perlas o que alguna ves isieran un mini evento para conseguir cajas de bokor pero el evento que fuera como jugadores pequeños por que los jugadores fules se llevarian todo
     
    A Lucero. y TXIFLO les gusta esto.
  7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pues nada esta pensado mejoran las recompensas para que la gente tenga mas aliciente en meter al caliz comeriales la verdad que bp tiene muy buenos, otros empleados no pero estos que piensan en sacar dinero se lo ganan ajajja
     
  8. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Saquen cajas de bokor para comprar con perlas, no estaría mal, así el juego no se vuelve solo dinero, solo les faltaría que Seafight tenga que ser Descargado como otros tipos de juegos.
     
  9. eso esta bien porque de mi parte le metia 200 cajas y aveces asta uno se desanima seguir metiendo porque en la realidad ningun diseño me eh llevado estos ultimos meses pero si van a poner x perlas es algo que no tiene logica eso que sigan asi y x ahora q estan dando buena recompensa merece la pena participar un saludo
     
  10. ihizi

    ihizi Candidato

    Yo opino que debería poner cajas de bokor por perlas todos los meses, pero limitadas a un número máximo por jugador, es decir, cada jugador podrá comprar como máximo 2 cajas de bokor por perlas, estas serán bastante caras, costar bastantes perlas, y el que quiera tirar más que use dinero.

    Me parece un sistema más justo para todos, para los que no gastan o no pueden gastar dinero, que tendrían alguna oportunidad de optar al cáliz de bokor, y para los que gastan, porque al comprar más cajas, tendrán más oportunidades.

    Quien sabe, a lo mejor la gente que no gasta al tocarle algo bueno y ver esa mejora que publicitais, se anima y empieza a gastar en el cáliz de bokor para conseguir esos magníficos artículos que anunciáis, de otra forma, como que esa reforma no la vamos a ver, confiaremos en vuestra palabra.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  11. despues de errores a corregir con premios en caliz , solo les falta k den diseño
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    iremos a por el diseño, espero tener suerte ;)
     
  13. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Cajas de bokor con oportunidad de comprarlas con perlas, pero estas sin derecho a participar en el sorteo del diseño y las demás cosas, seria lo justo, tanto para los que le meten y para los que no que también quisieran ganar cosas del caliz.
     
  14. .Seafight2013.

    .Seafight2013. Principiante

    Una consulta amigos yo el dia 13/03 a las 09:42 hora Argentina compre una cajas del BOkor y no me aparecen eh echo el reclamo al soporto y aun nada ustedes sabes si cuando comience el caliz me apareceran o si alguno de ustedes le paso lo mismo alguna vez
     
  15. Hola

    Has arrojado 1 cajas vudú al cáliz del Bokor:
    1 x Bolsa de joyas imperial
    Has arrojado 1 cajas vudú al cáliz del Bokor:
    8 x Misericordia de Tritón
    4000 x Munición robaalmas

    jemm..!! no compro mas pero me fue bien con 2 , suerte
    Saludos..!!
     
  16. BLACK.MAN

    BLACK.MAN Aprendiz

    cajas por perlas ? esta bien que querramos que todo sea gratis o accesible pero deben entender que este juego necesita recursos para seguir menteniendose activo y el caliz de bokos es un metodo que capta mucho dinero mensualmente asi que si quieren cajas comprenlas y si no pueden o no quieren pues ni modo

    ya a estas alturas del juego deberian entender que este al igual que todos los juegos online debe existir diferencias entre jugadores que le meten dinero y otros que juegan sin gastar dinero ( salvo en internet a menos que rob e n de su vecino )
     
    A NotProblem le gusta esto.
  17. ihizi

    ihizi Candidato

    Plas, plas, plas, me ha encantado tu contestación.

    ¡Pues claro que deben existir diferencias entre jugadores que le meten dinero y los que no!. Eso es indiscutible.

    Nota: Con todos mis respetos, he visto que habéis editado esta opinión omitiendo parte de ella, lo que me faltaba por ver, prefiero que borréis el mensaje completo a que lo editéis como os de la gana, dando a entender algo completamente alejado a mi verdadera opinión. Prefiero censura completa. Es lamentable, sobre todo porque tengo entendido que se encuentra en la sección "Discusiones Generales", no sabía que era la sección, "opinión exclusiva del tema y que sea positiva", claro que me saldréis con lo de quejas al soporte, como no, toda opinión crítica es considerada queja, además de que es como decir, vamos a silenciar las críticas. En ningún momento he incumplido las normas, he sido correcto. Ahora si queréis silenciarme, banearme del foro porque os da la gana. Me parece fatal pedir opiniones y a la vez modificar o borrar las que no sean favorables al juego.
     
    Última edición: 16 Marzo 2015
    A Laliii, uquιorra, Lucero. y a 2 otros les gusta esto.
  18. cewelgrande[W*B]

    cewelgrande[W*B] Aprendiz









    EXELENTEEEEE correctisimo tu comentario asi tendria que ser
     
    Última edición por moderador: 16 Marzo 2015
    A Lucero. y AlEjO(UBE) les gusta esto.
  19. torera

    torera Aprendiz

    si mil jugadores pillan por perlas 2 cajas, yo que las compro por dinero, ya dejaria de merecerme la pena pues se me reduciria muchisimo el porcentaje de posivilidades de conseguir uno de los premios de sorteo, por consiguiente dejaria de meter dinero en el bokor.
    no creo que a BP se interese esa posibilidad, y a mi por supuesto que tampoco.
    ultimamente BP esta poniendo muchos diseños en los eventos para aquellos que no pueden comprar con dinero y espero que siga siendo asi
     
  20. ihizi

    ihizi Candidato

    De verdad entiendo tu planteamiento, por supuesto al que gaste 100 dolares o euros en cajas de bokor, también le molestará que alguien que gaste entre 2 y 5 dolares o euros se lleve los premios en el sorteo (diseño, cañones vudu) y tienes razón, según tu planteamiento, deberían quitar los paquetes pequeños también y ponerlos de 100 dolares o euros.

    Por favor, que es eso de que alguien que invierte poco quite los premios buenos a los que invierten mucho, eso no les interesa y pueden dejar de meter dinero en el bokor. No creo que a BP le interese tampoco esa posibilidad.

    Pero vamos más lejos aun, que más nos puede molestar, no sé, veamos pues.
     
    Última edición por moderador: 16 Marzo 2015