Caliz Del Bokor.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una consulta amigos del foro. como se quien gano algo en el bokor, se entrega una lista con los ganadores o algo por el estilo. o solo tengo que ver mi diario de abordo si me llego algo. como es me pueden ayudar.

2. revolucionalruedo

revolucionalruedo Principiante

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, podrás ver solo lo que tu ganes, en el diario de abordo sale todo, aproximadamente a las 00:10 ±

Saludos

4. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas... tienes alguna otra pregunta/duda sobre este tema? 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™

Como dijo Jasi, lo puedes ver en tu diario de abordo, sobre esa hora que mi compañero te indico.

Por aqui estoy ;)

Hasta ahora.

5. PocheteroDeSetillas

PocheteroDeSetillas Principiante

Y tambien te envian un mensaje a la cuenta (parte superior)...

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

a mi esta vez no me toco nada ;)

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos amaneceres, creo ya se informo todo lo posible, procedo a cerrar el tema, y deseo que hayan tenido suerte en el sorteo del cáliz.

Tenéis una mesa redonda donde se puede comentar todo acerca del Cáliz de Bokor, que cada mes cuando empieza, se pone en la sección de discusiones generales, siempre se dan buenos apuntes en ese tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas