Caliz del Bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♪♫ﻱтιℓє♪♫, 11 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veo que este mes está buenisimo siempre me eh querido ganar algo de ahí, eh visto temas por aqui que dicen que uno tiene la misma probabilidad cuando compra el paquete de 3 cajas que la de 40.
    Mi pregunta es: Me recomiendan botar o canjear las cajas al mismo tiempo o irlas canjeando poco a poco en el mes, por favor ayudenme los piratas que han ganado...

2. danielbueno

danielbueno Aprendiz

yo solo compre 2 cajas el mes pasado y me gane el favor de 30 dias , 15 cañones martillos y 1 bolsa de gema real asi que solo es cuestion de suerte yo tire las cajas de 1 en 1 jajaja

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

da igual como las tires o la cantidad que compres, es suerte, conozco a gente que tiro 200 y no le toco nada, y otros que tiran creo que dos o tres y se llevaron el diseño ;)

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Lo que han dicho santabeatriz es correcto, tienes alguna otra consulta ?

Un saludo

5. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas