Cáliz del Bokor_Septiembre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RιoR_נuℓî_[ғyη-дε], 12 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Un saludo;
    Me gustaria hacer una critica constructiva sobre algo que he visto y creo que hay un error tipografico, me imagino que habra sido un fallo tecnico, primero decir que la gente que trabaja en el foro hace un estupendo trabajo, despues de esta aclaración en el anuncio del bokor de este mes se dice que el diseño se llama Rapunzel.
    Dice:
    Estos son los principales premios que se pueden conseguir automáticamente en la cuenta del jugador después de que el Cáliz del Bokor haya terminado:
    • 15 Ganadores: El Diseño Rapunzel (Nuevo Diseño!) + 30 días de Favor del Rey, Bolsa de Gemas Imperial y 15 cañones Devastadores.
    Despues en la imagen de la descripción:

    Dice:
    El Diseño Blancanieves contiene las siguientes gemas:

    Creo que puede crear algun tipo de confusion, por lo tanto en alguna de las partes hay un error o es Blancanieves o Rapunzel.

    Me imagino que cuando leais este post lo revisareis, de nuevo un saludo y gracias por el trabajo que realizais la gente del Foro, hasta pronto ;)
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    El error ya ha sido notifica al responsable, gracias por tu aporte. ;)

    Un saludo.
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas