Caliz

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 30 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,

Compre algunas cajas pero no llegaron a tiempo y el caliz se fue.

Ahora como se va hacer? Que hay con mis cajas? No voy participar del sorteo ni voy tener las cajas?

Att,

Skilo

2. JhonBP

JhonBP Promesa

las cajas que no alcanzas a tirar tu se tiran automáticamente... y si si participas.. es a las 12 el sorteo.. ( 12 hora local del servidor ) osea en 6 horas

3. skilo_greijoy

Y asi no voy ganar nadie en troca de mis cajas cierto?

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi,
    en realidad vas a tener que revisar el caliz bokor para que sepas que fue lo que te dieron, y por lo que se no participas en el sorteo

5. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

suerte con el caliz yo tambien tire mis cajas a ver que toca xd

6. Velaztiqui

Velaztiqui Aprendiz

Yo me compre 6 cajitas, ojala me gane las balas xD

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Ya te han indicado que se tiran automáticamente,puedes mirar que te toco en esas cajas, en el diario de abordo en la pestañita de la derecha la abres y seleccionas premios del Cáliz de Bokor ;)

Saludos

8. Hermione

Hermione Experto junior

hola
    segun mi experiencia las cajas se tiran automaticamente pero no participan en el sorteo.
    en una ocasion compre 200 cajas y no pude lanzarlas porque me banearon asi que al siguiente mes que pude constatar que las cajas se habian lanzado automaticamente pero el dia siguiente del sorteo.
    espero para la proxima seas precavido y procures comprar antes del ultimo dia del mes para que puedas tener tiempo suficiente para arrojar tus cajas
    suerte la proxima

9. skilo_greijoy

Gracias por la ayuda entonces de nadie vale comprar...

Compre 3 dias antes Hermione... Y mismo asi no me meteran en la cuenta y tambien no gane nadie del caliz en mi diario de a bordo... solo puedo ahora hablar con el suporto para ver se hay alguna cosa que puedo hacer.

Gracias por su ayuda, a todos.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Si es así como dices, por favor ponte en contacto con el Soporte y cuéntales este problema de que no te llegaron las cajas y finalmente no has recibido ninguna recompensa por las cajas que se te tendrían que haber tirado automáticamente.

Como no te podemos decir nada nuevo y no podemos ayudarte por aquí, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas