CALYPSO NO DA LAS RECOMPENSAS

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by »Gallego«, Feb 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

El calypso no me esta dando las recompensas,me podian decir el porque o si hay algun error.

2. jacj-NOS

jacj-NOS Principiante

los calipso no dan reconpensa

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Recordad que tenéis que hacerle un mínimo de un 3% en daños, es decir, un 7.500.000 PV le tenéis que quitar mínimo para que recibáis recompensa.

Un Saludo.

4. cablo

cablo Autor activo

O bajan el porcentaje al 1% o no se pueden hacer Calipsos, se necesitan casi 20.000 balas para no perderlas, así que o lo coges desde el principio o no se puede hacer, yo desde luego no gasto balas en estas condiciones

Eso o suben la vida del calipso para poder llegar.

Last edited: Feb 19, 2015
    Lucero. likes this.
  5. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

Es de locos

6. cablo

cablo Autor activo

Si hay mas de 40 barcos para darle al Calipso con 250 millones de vida, entre 5 y 10 llegarán al 3% de vida quitada y el resto solo tirará las balas a la basura, así es imposible hacer evento.

7. -=NeO=-

-=NeO=- Principiante

el calipso no esta dando recompensa porque me gaste 35 mil balas y nada y creo que asta sobre pase 7.500.000 y no recibi nada

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas -=NeO=-,

Me consta que no hay error con el NPC, por lo que mira haber cuanta PV le quitas.

Un Saludo.

9. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si dan recompensa, pero hay que hacerle mucho daño, y si son mucha gente pegandole tienes muchas posibilidades de no llevarte nada, a mi me a pasado ;)

10. bueno yo gaste 30.000 mil balas rompecorazones le pegue desde el principio no me dio recompensa eso quiere decir que dañaron el evento a como lo veníamos haciendo prefiero guardar mi bala para guerrear por lo menos obtengo puntos PB pero en el calipso arrojar bala para no recibir nada que gran (tumbada) muy bien a desconectarse chicos o a reunir bala relajados no hay mas que hacer suerte a todos como trabajan de bien los programadores

11. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

no esta dando recompensa los calipso y si le saque el daño

12. ni si quiera piensan en lo pollos, van a perder sus balitas y sus perlitas los barcos que no causen gran daño por favor que falta de sentido común y de inteligencia por los programadores?

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Ten un poco más de respeto hacia nosotros. El evento es así, ya lo explicamos como es en las FAQ.
    Tenéis que causarle un mínimo de 3% daños.

Un Saludo.

14. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

es muy dificil hacerle ese daño cuando hay muchos barcos dandole haber si reducen a 1 %

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Lo dicho.
    Cierro tema para evitar spam.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.