Cambia noombre para entrar al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ۰۪۪۫۫●۪۫۰ρσsєι∂ση۰●, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. queria saber si se puede cambiar el nombre para entrar al juego ahora que a cambiado todo el sistema, porque tengo un nombre chungo y tengo que copiarlo y pegarlo cada vez que quiero entrar y me gustaria poner uno con letras normales para poder escribirlo desde el teclado.
    El nombre lo puedo recordar en el navegador pero no uso yo solo el PC y siempre estan borrando el historial, cuentas, contraseñas guardadas.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Poseidon:

Hola

Pirata
    Luego de la actualización de esa área del juego todos quedamos con los nombres que teníamos en el momento... y no se puede cambiar. :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  3. Ferox.

Ferox. Experto junior

Ya no se puede cambiar el nombre? xD el del nombre de usuario? (el del barco si se puede cambiar)

4. Villa

Villa Promesa

Buenas ۰۪۪۫۫●۪۫۰ρσsєι∂ση۰●,

El nombre que utilizas para entrar al juego ( Datos de acceso) no es posible cambiarlo, solo es posible cambiar el nombre del barco que aparece en la carta náutica.

Tienes alguna otra duda o puedo cerrar el post?.

Saludos.
    Villa.

5. Ferox.

Ferox. Experto junior

Pero que pasa si por emergencia tengo que cambiar los datos de acceso por seguridad? solo la contraseña?

6. Empereur«●»

FEROX:

Hola

Pirata
    El hecho de que podamos tener un nombre de barco distinto al de usuario de acceso es ya de por si una mejora en la seguridad, lástima que no podemos cambiar eso. :)

En cuanto a lo que preguntas pues si, tienes razón solo podríamos cambiar la contraseña de acceso.

Saludos

A Calhipso y Ferox. les gusta esto.
  7. Ferox.

Ferox. Experto junior

Gracias por la Respuesta empe!

8. Empereur«●»

Ferox:

Hola

Pirata
    De nada, un gusto. :)

Saludos

9. Green

Green Gran maestro del foro

10. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.