cambiar de bando en el evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por paraguayalinda, 18 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paraguayalinda

paraguayalinda Experto junior

diganme cuantos barcos mas o menos en un promedio debo de matar de esos que a uno no le ataca o sea del otro bando para que a mi me cambien mi bando para que todos tengan un parametro suponiendo que mi reputacion es de 3000 es que ya pregunte y aun nadie supo sacarme esa duda desde ya muchas gracias y por favor no me digan que hasta que baje todo mi reputacion pues busco una respuesta matematicamente calculable y que les sirva a todos

2. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

yo hice la misma pregunta a un cm en el chat y me dijo que algunos te daban 1 de reputacion y otros no. Asi que serian mas de 3000 puntos. Seria bueno que alguien lo confirme.

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

quieres cambiar de bando es muy facil, dispara al otro color, asi te bajara la reputacion para cambiar de bando ;)

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Efectivamente, debes de descontar la reputación existente con el equipo actual, para poder pasarte al otro equipo.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. paraguayalinda

paraguayalinda Experto junior

pero el descuento es el mismo o sea empiezo a bajar de a 3 reptaciones o sea tengo que matar como 1000 barcos para pasarme esa es la pregunta en si Merida

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Y ya eso debes de ir mirando el diario de abordo o la pestaña de reputación para ver de a cuántos puntos te van descontando por barco :p

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

7. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

Es un poco... corrijo, es bastante injusto ya que los barcos del otro bando no te dan nada de recompensas.... yo tengo 2300 de reputacion con el equipo azul.... tengo que gastar mas de 500 mil balas para que un barco me de puntos del equipo amarillo? la verdad no es nada justo pero bueno, asi es esto.

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas