CAMBIAR DE IDIOMA LA CARTA DE JUEGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 亗☜☆☞义☆☠PERU☠☆义☜☆☞亗, 21 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Piratas, tengo una pregunta, hace años me cree una cuenta en US2 (SERVER 146)con el idioma INGLES predefinido, ahora con la nueva actualización lo quiero cambiar a español pero no se donde puedo hacerlo, alguna ayuda, Gracias.

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

Debes elegir el idioma antes de iniciar sesión con tu cuenta, tal como muestra la siguiente captura:
    1.png
    ¿Alguna otra duda respecto al tema?

Un saludo.

3. Igual es estimado moderador, le modifico ahi, y en la carta sigue en Ingles, nose donde mas deba cambiar idioma

4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

A mi me ha funcionado ahora que lo probé, no sabría decirte otro modo para cambiar el idioma.

Un saludo.

5. No hay forma de ca,mbiar el idioma de la carta entonces, soy del server 146 (MEGA AMERICA)

6. pepeminguez52

pepeminguez52 Promesa

entra en un serve en español y vuelve al tuyo,tienes que hacerlo cada vez que te conictes

7. no funciona se vuelve a ingles todo cuando me cambio de server español al actual

8. pepeminguez52

pepeminguez52 Promesa

lo se x experiecia tengo 13 serves,algunos en otro idioma y no puedo cambiarlo,lo siento,te di una opcion x si acaso

9. Algun moderador que sepa como cambiar de idioma, si te llegaste a crear una cuenta en un server de idioma INGLES

10. ibagarna

ibagarna Autor activo

si te creaste la cuenta en un servidor ingles no se puede cambiar, es su idioma predeterminado. Igual que en un server español solo esta el idioma español

11. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Como lo mencione ya en el mensaje anterior, si se puede cambiar el idioma al seleccionar la bandera antes de iniciar sesión, yo lo he probado en mi cuenta al seleccionar otro idioma diferente al de mi servidor, y me ha cambiado totalmente el idioma en la carta náutica.

Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas