Cambiar de servidor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -moikano68-, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Porque cantidad de precio prefieres cambiar de servidor?

1. Oro.

36,4%
  2. Experiencia.

13,6%
  3. Oro y Experiencia.

18,2%
  4. No me gusta la idea.

31,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -moikano68-

-moikano68- Aprendiz

Hola que tal.

Como veo que muchos se quejan y nadie pone una idea en este apartado, lo haré yo.
    Les explico un poco a lo que me refiero. Mi idea es que, cuando vuelvan todo a la normalidad, en ves de hacer de nuevo un mega-servidor (espero que no pase de nuevo), es tener la opción de cambiar de servidor por X cantidad de oro o experiencia, eso lo decide cada uno en la votación.
    Al hacer este cambio de servidor a servidor, se le añade un tiempo de espera para hacer de nuevo la misma acción, de 24 a 48 hs.
    Por un lado esta bueno porque alguien que quiere irse del servidor que juega con su cuenta intacta, porque le aburre o le llama mas la atención la jugada en otro servidor, obviamente podría tener la opción de cambiarse por X cantidad de precio en oro o exp.

Entiendo que pueden llegar a haber errores (menores al grave), porque en todo momento se están modificando datos y demás cosas. Pero es una buena solución para ambientar las cosas en el futuro.

Acá me despido yo y mi sugerencia.

¡¡Un saludo amigos!!

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas