Cambiar recompensas finales de mapa bonos [leer y votar]

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LA_TEMIDA[DW], 2 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que suban la probabilidad de sacar vidas en mapas ?

La encuesta se cerró el 7 Mayo 2015.
  1. si porque llevo muchos libros y años de daños

54,2%
  2. no ,porque me gusta tener poca vida y que venga uno con 600mil

12,5%
  3. me da igual

33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

Mi idea es cambiar las recompensas finales de los mapas bonos ,ya que con el caliz del bokor con 1 caja puedes sacar 15 teletrasporte mi idea es bajarle la probabilidad de sacar cosas

ej el mapa cancer: bajarle el porcentaje a los daños y a los teletrasporte ,en este ultimo mes me he hecho 10 mapas cancer y ninguno me ha dado la vida , de los 10 mapas bonos 5 me dieron daño 4 me dieron teletrasporte y uno el don de cristal.
    mi idea es subirle el porcentaje a la vida del mapa bono ya que no sale porque 10 mapas que no te de la vida de un mapa bono es imposible
    desde ya muchas gracias Att

A sanelias le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!!

Subo para mejor visión

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas