cambio de almas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola abro este post por que al que me voy a referir ya esta cerrado , en el se menciona que el cambio de almas sera el dia 31 :

Hola ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ
    Las almas serán cambiadas el día 31:
    FAQ - ¡La ira de Calipso! Julio 2014 (Clic en lo verde).

¿Qué ocurre con las almas y llaves especiales que me queden cuando acabe el acontecimiento?

Cuando termine, cambiaremos las almas radiantes y malditas por objetos del juego; revelaremos los detalles concretos cuando se acerque el final del acontecimiento. También cambiaremos las llaves de serpiente por llaves de baúl normales en una proporción de 1:1.
    ¿En qué fechas empieza y acaba el acontecimiento?
    El acontecimiento empieza a las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 15 de Julio y termina al final del día 31 de Julio (hora local del servidor). El mercado negro estará abierto hasta las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 04 de agosto 2014.​

La pregunta es , si cambian las almas el dia 31 para que esta abierto el mercado hasta el dia 4?

me imagino que sera un error pero por favor confirmarlo para hacer con las almas lo que uno quiera

gracias

un saludo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Las almas siempre son cambiadas cuando se cierra el mercado negro. En este caso las almas serán cambiadas el día 4.
    Igualmente, voy a preguntar por si acaso y si recibo una respuesta, te la comunicaré encantado.

Saludos.

3. JoNkAr

JoNkAr Promesa

y se supone que el diseño aeronautilus lo hiban a poner a la venta en el mercado negro que paso por que no lo pusieron???

4. antoncete

gracias Blanco

supongo que sera un error por parte de Izar pero si lo confirmas perfecto

un saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

No tenemos información aal respecto sobre ese diseño.
    Buenas,

Cuando pueda te responder te dejo un mensaje :)

Saludos.

Buenas,

Finalmente me dicen que las almas se cambiarán cuando se cierre l mercado negro.
    Izar tal vez se equivocó. Tenemos tantos asuntos en el foro que tal vez se le coló. Todo el mundo se equivoca alguna vez :p

Necesitas algo más?

Saludos.

Última edición por moderador: 30 Julio 2014
  6. antoncete

nada mas , solo aclarar eso

un saludo

gracias

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Gracias ati por consultar :)