CAMBIO DE ALMAS...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Buen día, tengo una duda y es simple.

¿Por qué cambiaron las almas radiantes y malditas?
    pregunto porque no veo nada nuevo en mi barco, y veo que ya no tengo las almas y las llaves tampoco, veo que ya se cambiaron.
    Espero me puedan apoyar, gracias!

2. _carwash_

_carwash_ Experto junior

las cambiaron por balas perforantes,

3. •Homie•

•Homie• Promesa

El problema es que tengo la misma munición y si darían conforme la venta de esa munición significa que...
    si tenia 6mil Almas radiantes eso venia siendo como 6 millones de perforantes y no tengo esa cantidad.

4. Maggy

Maggy Promesa

jajajja el cambio nunca es el mismo del mercado.. dieron mucho menos como 100 balas por 1 radiante algo así dieron o poco menos no le di mucha importancia.

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tal y como menciona su compañero, se ha realizado el cambio correspondiente, deberá buscar cuantas balas recibió en el diario de abordo :) y calcular cuantas balas dieron por alma, pero tal y como mencionaron anteriormente el cambio no es tal cual el cambio del mercado negro :D

Muchas gracias a quienes participaron en el tema.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. Return!

Return! Entendido

Ese error de novato se aprende.. tuviste que comprar tu mismo tus 6millones de perforantes y no esperar el cambio, siempre hacen el cambio muy por debajo de lo que sale en el mercado

7. tag55

tag55 Principiante

yo compre 5 millones con radiantes y no espere el cambio yo sabia que iba hacer poco :v

8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Ya los compis del foro te han respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que les agradecemos desde ya por su aporte y por su participación ante este caso.

Como ya te han mencionado, el cambio de llaves y almas del evento pasado ya se ha efectuado hace unos días y la cantidad otorgada por estos objetos restantes fue menos que lo que se obtenía con el cambio oficial en el mercado negro, así que solo es cuestión de que chequees en tu diario de abordo para ver lo que se te ha abonado tras este canje.

Por otro lado estaremos aguardando a que nos indiques sin con ello ya se ha resuelto tu duda o si tienes alguna otra que realizar en el post.

Saludos. ;)

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Procedo a cerrar el post luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas