Cambio de articulos al terminar los eventos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 1LdaniT1, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1LdaniT1

1LdaniT1 Aprendiz

muy buenas, porque se tarda tanto al cambiar los artículos de cuyos eventos? debería de ser un poco mas agilizado ese tema, por ejemplo en este evento que acaba de pasar, van dos días creo y no se me han quitado las almas malditas, radiantes, y no se me han cambiado las llaves que me quedaron.

muchas gracias por su atención.

2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

Ultimamente las cambian justo antes de empezar un nuevo evento, te queda esperar unos dias que pongan la Noche de la Bruja.

3. 1LdaniT1

1LdaniT1 Aprendiz

pues creo que eso no esta bien hecho ya que debe esperar mucho tiempo para poder que le cambien las cosas, pero gracias por tu respuesta

4. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

Antes las cambiaban el mismo dia que terminaba o al dia siguiente, pero ahora aprovechan para hacer todo casi al mismo tiempo, asi nos va como nos va.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

No tenemos aún información oficial del canje de llaves, aguardamos si lo hacen el día de mañana a través de una Sync. Disculpa las molestias. Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  6. nunca tienen info, son mulas. ah pero los paquetes en el area de pago esos si los hacen como si nada. a ponerse las pilas.

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Te recuerdo que la información que se da en los anuncios oficiales no es una información que se publica solo por hacerlo, por lo que no podemos mencionar ninguna fecha o ningún dia sin antes recibir estos datos de manera oficial, ya que nosotros como equipo de moderación no tenemos control sobre esto, y mucho menos para programar el momento en que se canjearán los items del evento.

De la misma manera, los únicos que tienen la potestad para incluir tanto el contenido como los paquetes en el área de pagos son los responsables del juego, así que de nuestra parte y al igual que ustedes solo podemos esperar a que se nos envíe la información para así poder dar anuncio de ella, y como te ha mencionado mi compañero por el momento no hemos recibido ningun dato relacionado con el tema del canje, por lo que solo nos resta ser pacientes y esperar, espero haberte ayudado.

¿Tienes algun otro comentario que agregar?

Saludos cordiales.

8. 1LdaniT1

1LdaniT1 Aprendiz

pero creo que es mal hecho de parte de quien haga el cambio de todos los items como de ustedes de que no agilicen esos asuntos, por pasan los días y nada que hacen ese cambio, sugiero que eso debería ser al día siguiente que hagan el cambio o a los dos dias, pero bueno creo que mas de una opinión aquí es un cero a la izquierda, comentar o dar la opinión es inservible, porque no he visto la primera que llegue hacer un cambio o a influir.

9. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Entendemos tu molestia puesto que también somos usuarios normales y nos gustaría hacer uso de los items ganados y canjeados una vez que termine cada evento , lamentablemente los atributos para realizar esas acciones de manera automática como ya lo dijo mi compañero la tienen tanto los responsablesddel juego como los programadores, con los cuales no tenemos contacto directo pero que si podemos reportarles la situación respecto al tema y a su vez nosotros comunicarles la respuesta o información que ellos nos dan de manera oficial.
    Y descuida que ellos mismos hacen su visita por el foro y toman nota de los comentarios e inconformidades de los usuarios sobre diversos temas.

Tienes algun otro comentario respecto al tema pirata?

Saludos!

10. 1LdaniT1

1LdaniT1 Aprendiz

pues agradezco de antemano por estar pendientes de mi inquietud, pues nada solo era eso, gracias por el saludo, pues creo que ya damos por terminado el tema.

11. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras estar todas las dudas resueltas, y al no haber nuevos interrogantes, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas