Cambio de Bandera de registro y pago automaticamente?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ╬ThЭ_ßОss•ДΣ╬, 21 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pues mirar, tengo un problema, el 18-06-2014 hasta la fecha mi cuenta es registrada en Venezuela y las compras se efectuaban en dolares. La sorpresa es k el dia 19-06-2014 me cambian la bandera a la española y me ponen todo en Euros. Ante tal hecho tan extraño y viendo que habian problemas en los pagos de sudamerica decido enviar un mensaje al suport. Su contestacion es que esa cuenta es registrada de España, vamos me e quedado alucinado viendo el mensaje que me dan, cuando si chequean todos los pagos veran que son pagados en dolares!!!Espero que algun Mod me heche un cable con este problema, que aunque para algunos no es importante , para mi si lo es ya que compro desde sudamerica. Gracias y espero ayuda!

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Desde aquí poco podemos hacer, la bandera no se cambia desde el soporte, así que no puedo aconsejarte sobre el tema, salvo que muestras recibos de compras realizadas desde tu país, para que vean si se ha cambiado por un error, o si es un cambio realizado por otro motivo de manera automática por el sistema..., siento no poder ayudarte mas.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Bomba

Bomba Aprendiz

a mi me jodieron la cuenta me gaste 600 doalres y viene y me cambian la vandera de venezuela que m sirvio tanto. ps al caso no le meto un centavo mas. si me la cambian claro q le sigo metiendo . por q me sale muy caro todo pensaba meterle otros 400 , yo no pierdo nada . jaj mejor pa mi . y bigpoint es el q pierde . .:) ai les dejo mi id por si se anima a cambiarla gracias . 14/7500186 server : INT1

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

no tendrias que comprar nada , consulta a tus colegas venezolanos ,por lo que veo tienen serios problemas con sus pagos , y es como dice el moderador los que te pueden arreglar el problema son los del soporte aca es para opinar o dar una idea de los temas a tratar ..:D

5. barus

barus Autor activo

A bp le da igual que tu no metas dinero ya vendran 3 como tu y ganaran el triple menos humos lobito :). Como bien pone en los terminos y condiciones BP puede cambiar el sistema de pagos cuando ellos quieran y sin avisar.

6. haber, es que lo peor no es eso, sino que me intenten decir que la cuenta es de españa, cuando asta esa fecha es de venezuela y se compraba en dolares, les e dicho que verifiquen la cuenta, pork se an exo pagos desde venezuela, españa e inglaterra por temas laborables, pero cojer y decirme, o sea, decirme en pocas palabras en tu cara que no era de Venezuela cuando siempre lo a sido, se a pagado en dolares y todo.....m parece un poko.....mejor guardarme la palabra

en serio que a nadie le a pasado lo que me esta pasando? cambio automatico de la bandera?

A Hermione le gusta esto.
  7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 son mas comentarios procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas