CAMBIO DE BANDERA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♡J♡亗MΔğΘ_Θβ§©ŲЯΘ亗, 11 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas disculpes una pregunta al cambiarse uno de país el barco queda con la bandera donde lo creaste se puede cambiar la bandera o no?
    es que por hay me dijeron que con tarjeta de crédito según en el país donde la ayas sacado por ejemplo soy de Colombia y me cambio a mexico saco la tarjeta en mexico y al hacer una compra con ella el barco cambia de bandera de Colombia a mexicana

2. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Buenas ♡J♡亗MΔğΘ_Θβ§©ŲЯΘ亗 :

respondiendo a tu duda, no se puede cambiar la bandera si uno se cambia de país, aunque lo compruebes al soporte, siempre quedara con la bandera del país en que creaste la cuenta, pero con respecto a lo que te dijeron, si es verdad, pero OJO! , el cambio solo lo hacen cuando usas una tarjeta con residencia de otro país donde la diferencia del valor de la moneda es menos favorable para el usuario, en este caso si tu cuenta es Colombiana y ahora te vas a México y el valor de la moneda es mas caro en México que en Colombia, si te cambiaran la bandera, pero no se haría el cambio si el caso fuera lo contrario, en resumen, solo cambian la bandera cuando el gasto para el usuario sea mayor que antes y mas sea el dinero que entra a BigPoint.
    Saludos y espero haberte sacado la duda.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  3. si muchas gracias alma satan ica muchismas gracias que aqui ni los encargados del foro responden

4. IMPOSTOR≌UCA

IMPOSTOR≌UCA Principiante

ha osea mi cuenta orita es española y la quiero pasar a mexicana no se podra pasar?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♡J♡亗MΔğΘ_Θβ§©ŲЯΘ亗,

Esto no es un chat, es un foro, y claro que no te vamos a contestar enseguida, ya que quiero que ptros usuarios participen también en el foro, y tampoco nos veras aquí moderando las 24/7, por lo que ten paciencia.
    Ya te han resuelto la pregunta por lo que veo. Así qie si no tienes más preguntas avísame quelo cierro.

Buenas IMPOSTOR≌UCA,

No, no puedes.

Un saludo.

6. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola IMPOSTOR≌UCA :

en tu caso , de ninguna manera te cambiarían esa bandera, del simple echo que tal cuenta española trabaja en EUROS para comprar, y una mexicana lo haría en DOLARES, deduce por ti mismo, porque no la cambiarían :) , Saludos.

PD: sr. Blanco todavía espero el evento de Moderadores vs Jugadores , lustre todos los cañones y lo espero, jajajajaj Saludos.

7. jajajaja pero para que te enojas blanco igual muchas gracias

8. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

¿Alguna duda más sobre el mismo tema?

Un cordial saludo.

9. Šĥǿǿť™

Šĥǿǿť™ Principiante

quiero preguntar algo mi cuenta es venezolana pero ahora ando de viaje en colombia ...
    o sea que no puedo hacer compras desde a qui o si por que no quiero que cambien mi bandera

10. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas Šĥǿǿť™,

Aunque tu cambies de país, la bandera sigue con el país donde tu creaste la cuenta, pero no significa que no puedas comprar.

Tu puedes hacer comprar igual, no cambiaran tu bandera.

Saludos.

11. Šĥǿǿť™

Šĥǿǿť™ Principiante

rodimb pero el precio del articulo sera del mismo valor como si estuviera comprando en venezuela o cambiara

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Šĥǿǿť™,

No te podemos garantizar de que el precio sea el mismo. Por lo que ya el tema de pagos,tendrás que hablarlo con Soporte de pagos.

Un saludo.

13. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Hola Šĥǿǿť™ :
    yo te aseguro que si haces la compra en Colombia , te van a cambiar la bandera, así que por ningún motivo lo hagas en Colombia, te lo digo porque a un amigo que tenia cuenta Venezolana se la cambiaron por comprar en Colombia, así que ese es mi consejo,Saludos.

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas ALMA.SATANICA,

Las banderas ya no se cambian por estas cosas.

Un saludo.

15. PAPILLONS

PAPILLONS Aprendiz

dices que si cambias de pais no te cambian la bandera y por que hay por ejemplo gente española que se crean una cuenta venezolana para pagar mas barato pero ellos compran desde españa y les acabais cambiando la bandera en 2 dias si supuestamente no se cambia la bandera? hmmm... yo lo que creo es que la cambian cuando le interesa al juego si eres español y te vas a por ejemplo mexico para que cambiarla si con la bandera española vamos a ganar mas dinero? y si un mexicano se va a españa si la cambian porque ganan mas dinero con española que mexicana explicame eso :)

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas PAPILLONS,

Esto se consultó y llla respuesta que recibimos es que las banderas ya no se cambián.
    Nosotros no llevamos los temas de pagos, por lo que te recomiendo que hables con soporte de pagos :).

Un saludo.

17. PAPILLONS

PAPILLONS Aprendiz

a un compañero mio es venezolano y le cambiaron la bandera a peru y el nunca ha comprado nada y le piden alguna prueba de un ticket de compra asi que no creo que sea muy efectivo hablar con el soporte jaj

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas PAPILLONS,

Por medio del foro yo no puedo hacer nada. Asi que lo hable bien con soporte de pagos, yo mas por aquí no puedo hacer nada.

Un saludo.

19. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

Tras 24 hora sin más respuestas procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas