Cambio de bandera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pokergame, 26 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pokergame

pokergame Principiante

Saludos :)

lo que sucede es que mi cuenta de es de venezuela y un amigo del clan dijo que me podia regalar un duplicador de brillos, y premiun pero que si lo hace, a los dias cambiaba mi bandera de venezuela a la del pais de él.
    es cierto ?

gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas pokergame,

No tiene porque.
    Me estás dando a entender que vas a prestar tu cuenta? Te recuerdo que está totalmente prohibido hacer eso, y te arriesgas a que se te bloquee la cuenta por hacer eso.

Un saludo.

3. pokergame

pokergame Principiante

mmm pero es que yo no tengo como meterle dinero y el dijo que me lo regalaba .-.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas pokergame,

El préstamo de cuentas está prohibido y se te puede bloquear la cuenta.

Un saludo.

Añado que ademas de estar prohibido y supone bloqueo de la cuenta, termine siendo un sustracción de la misma, mejor no realizar dicha acción prohibida.

NUNCA PRESTEN NI DEN LOS DATOS DE UNA CUENTA A NADIE PARA EVITAR PROBLEMAS DE PERDIDAS DE CUENTAS.

Tras 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema

Última edición por moderador: 26 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas