cambio de bandera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 『εl≈яεץ≈Јεšuš』, 30 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches tengo un gran problema, recién me cambie de país y e echo compras y no se me cambia la bandera y es un problema para mi por que aqui esta mas barato y en mi pais estaba mas caro en pocas palabras pierdo mucho dinero ayúdenme porfavor.

2. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

『εl≈яεץ≈Јεšuš』 : hola , mira, lamentablemente, en tu caso no te van a cambiar la bandera de tu pais a la del pais en que actualmente eres residente, por dos cosas, ya no cambian las banderas, y lo segundo pero importante, es que para BigPoint no le es conveniente cambiarte la bandera para que te salga mas baratas tus compras, actualmente gana mas con la bandera de tu primer pais.

Pero si el tu caso hubiera sido al reves, AI SIII hay muchas posibilidades de que te cambien la bandera para que las cosas te salgan mas caras.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ALMA.SATANICA,

No te inventes las cosas porque borraré tus post.

Buenas 『εl≈яεץ≈Јεšuš』,

Te recuerdo, que si te cambia la bandera, a las semanas siguientes te volverá a cambiar a la bandera que tenias anteriormente.
    El software actúa así, y no es por otra cosa.

Un saludo.

4. lo hacen para evitar la compra y venta de cuentas

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas