Cambio de bandera...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Morenoski, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morenoski

Morenoski Principiante

Hola, hace un mes mi hermano que vive en españa compro unas llaves de evento desde españa con su targeta de credito, la cosa es que yo soy de chile y mi cuenta es chilena y tras la compra de las llaves la bandera se cambio de bandera de chilena a española... y mi consulta es... si es qué hay forma de cambirla de nuevo a bandera chilena.

2. luarh

luarh Talento excepcional

pues si por hacer una compra desde otro pais se cambia la bandera lo tienes bien facil ,ha una compra desde chile y tendras bandera chilena no? ,ultimamente hay mucha queja por los cambios de bandera ,de toda la vida uno tiene la bandera de donde se registra la cuenta y no se puede cambiar ,lo que pasa que la gente anda comprando cuentas y algunas te vienen con una bandera de otro pais y empiezan los problemas ,bueno mientras no te salga pa comprar con la criptomoneda esa de maduro todo va bien :D

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Lo que menciona el compañero luarh respeto a que se visualiza siempre la bandera en el país en donde se ha hecho el registro inicial de la cuenta es correcto y esto no es posible reemplazarlo pirata, infelizmente a través de este medio no te podemos brindar ayuda con tu consulta :(

Saludos!

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Gracias por sus aportes!

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas