cambio de Banderas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Modificado por admin, 22 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estan Ustedes de Acuerdo?

La encuesta se cerró el 29 Junio 2014.
  1. SI, muy bien

88,6%
  2. No, me gusta

11,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Modificado por admin

Modificado por admin Principiante

Hola a todos, mi humilde sugerencia es la siguiente:

Quisiera que a traves de los entes encargados de bigpoint se pueda crear una alternativa para cambiarle la bandera de pais en el metodo de pagos a las cuentas, aunque sea una vez ya que yo soy jugador que comenzo cuando vivia en mexico y ahora tengo mas de 1 año residenciado en venezuela y no puedo acceder a los metodos de pago ya que aun le sigue saliendo la bandera mexicana, entonces al igual que ami le pasa a muchos usuarios y con la realizacion de esta sugerencia seremos beneficiados todos, tanto los trabajores de bigpoint como nosotros los usuarios..... Gracias

Última edición: 22 Junio 2014
    A al3thz0, *Davidslayer*patera* y kalonice les gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas