Cambio de chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CAP.MENDOZA, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAP.MENDOZA

CAP.MENDOZA Promesa

Hola,
    Me gustaria saber si alguien sabe por que no puedo cambiar el idioma del chat,
    ya intente varias veces desde la pagina de inicio cambiar la bandera, y me cambia en cuanto ingreso los datos de mi cuenta y accedo regresa a español. necesito el chat en otro idioma para comunicarme con algunos jugadores de otros paises sobre asuntos diplomaticos, ya que por otro medio es complicado o imposible en este momento.

2. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

solo puedes comunicarte, a traves del chat, por el servidor del juego al que te conectes, es decir juegas en españa 1 chat en español, juegas en alemania 1 chat en aleman, creo que funciona asi

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En los servidores locales (Alemania, Rusia, España, etc) solamente se puede tener únicamente 1 idioma, no puede ser cambiado.
    No obstante, en los servidores gobales (América Global, Europa Global, etc) es posible cambiar el idioma al cambiar la bandera que aparece en la página principal del juego antes de ingresar a tu cuenta.
    Saludos

4. CAP.MENDOZA

CAP.MENDOZA Promesa

Hola kevin,
    Como ya había mencionado ya intente cambiar el idioma al cambiar la bandera que aparece en la pagina principal del juego antes de ingresar mi cuenta, en muchas ocasiones y hasta la fecha sigo sin poder , se cambia el idioma, y cuando entro con mis datos, se cambia a español
    saludos!

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Prueba limpiando cache, temporales etc y si acaso también con otro navegador
    Espero respuesta a ver si se soluciono para entonces reportar el error.

Saludos

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

te recomiendo que hagas lo que kevin119988 siempre dice

prueba usando el servidor de google y juega en modo de incógnito quizás de esa manera te sirva y realmente te cambie de idioma

suerte, bye

7. CAP.MENDOZA

CAP.MENDOZA Promesa

Pues muchas gracias por sus comentarios y sugerencias pero ya realice con anterioridad los que me comentan (limpiando historial/cookies , cambiando utilice 4 diferentes navegadores asi como google en su modo incognito e incluso desde otra computadora) y hasta la fecha no he podido accesar.

8. Izar

Izar Guest

Muy buenas Cap mendoza

Yo hice mis pruebas y solamente se puede hacer en Servers globales, es decir, los que tienen el prefijo int (1,2,3...). ¿Deseas algo más?. :)

Saludos

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Después de 24 horas pensando, estas entrando desde una pagina puesta en favoritos? si es así prueba entrando desde un buscador a ver que tal, tu barco esta perfectamente y otros compañeros si pueden cambiarla bien

Saludos

10. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, bueno yo acabo de realizar la prueba ya que me conecto de un servidor global y si pude cambiar de idioma, al ingles y al búlgaro, así que debe de ser un error en tu navegador o quizás del servidor que tu usas,

yo cuando existen errores por lo general me voy a un cyber de otro estado o provincia y así compruebo si el error es del seafight o de la empresa proveedora del internet

también me conecto de otras empresas proveedoras de internet

solo te deseo suerte y trata de hablar con el soporte a ver que te dicen

bye

11. CAP.MENDOZA

CAP.MENDOZA Promesa

Pues muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de contestar el post, la verdad nada me ha funcionado, llevo 3 años trabajando como soporte técnico a computadoras y 1/2 de security administrator y pues obvio se lo que es borrar cache, creo que el comentario de Mr.NewYork es un tanto acertado , podría ser mi proveedor aunque lo dudo, por que otros usuarios con el mismo proveedor pueden hacer esto sea como sea me rindo, y pues pueden cerrar el post ya que no hay solución por el momento GRACIAS!
    best regards

12. Izar

Izar Guest

Hola Pirata

Muchas gracias a usted por participar del foroes. Es la verdad raro lo que sucede, pero bueno, más adelante puedes intentar de nuevo y quizás haya suerte. :)

Cerraré el tema a petición de Cap. Mendoza.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas