Cambio de correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cris_ander_cts, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cris_ander_cts

cris_ander_cts Aprendiz

Hola buenas, mi cuenta está a un correo del que me se la contraseña y puedo entrar. El problema esque no recibo ningun mensaje de bigpoint ni de cambio de correo. He probado a registrar una cuenta a ese mismo correo pero no llega ningun mensaje. Se que la cuenta está ahi y no se como solucionarlo. Hace tiempo me puse en contacto con soporte y me dijeron que habia sacado el correo de la lista negra, pero a mi todavia no me llega nada.... AYUDA!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas cris_ander_cts,

Puede ser que esté el servidor colapsado. Ya han pasado varias horas, vuelve a mirar y dime si has recibido algo.
    También mira por si acaso que no tengas los mensajes en la carpeta de Spam..

Un Saludo.

3. cris_ander_cts

cris_ander_cts Aprendiz

No, ni el servidor estaba colapsado ni lo esta. Eso ya me lo dijeron la otra vez y lo he intentado ya cambiar la direccion durante mucho tiempo.He mirado tambien en la carpeta de spam, y por todas las carpetas y en ninguna he encontrado ningun correo de cambio de contraseña ni de seafight ni de nada.... Necesito una solucion cuanto antes

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Cris_ander_cts,

La única solución que te puedo dar es que contactes con el soporte y se mirará a ver que pasa.
    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas