cambio de correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por uh2crew11Chi, 13 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uh2crew11Chi

uh2crew11Chi Principiante

Tengo un problema, no puedo cambiar mi clave ni mi correo electronico, simplemente no me lleg el mensaje. mi correo es hotmail espero me puedan ayudar

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Fijate Que La Dirección De Tu Correo Viejo Este Bien Escrita Para Que Te Llegue Al Correo Viejo El Mensaje, Y No Tener Bloqueado Los Correos Para Que Te Lleguen, Si Te Llegan Los Newsletters De Seafigjt Debería Llegarte El Correo De Cambio De Cuenta Sin Problemas

Saludos

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Como esta mencionando el compañero El-Patriota debes corroborar que estas ingresando la dirección de correo electrónico de manera correcta, así como también sea el e-mail con el cual realizaste el registro de la cuenta, si el problema es directamente con los datos de acceso a el correo en mención debes contactar al servicio de soporte de tu proveedor de correo y utilizar cualquiera de las alternativas que ofrecen para restablecer las contraseñas ya que en el foro infelizmente no podemos asesorarte con esto ya que es algo externo a nuestras funciones como moderadores :oops:
    Alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

A El-Patriota le gusta esto.
  4. tengo el mismo problema y ya corroboré todo eso :/ que hago?

5. ALEX-bad-boy

ALEX-bad-boy Principiante

hola quiero cambiar de correo mi cuenta y pongo mi correo y todo bien y no me llegan los enlace es correo hotmail hay problemas?

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

No tenemos informe de problemas en la recepción de los mensajes de confirmación, has revisado la bandeja de correos no deseados? así como que estas ingresando el correo que tienes asociado a tu cuenta? en ocasiones el proveedor de correos tarda un poco en enviar los mensajes.
    Quedamos a la espera que se solucione el inconveniente.

Saludos!

7. ALEX-bad-boy

ALEX-bad-boy Principiante

no se ha soluciona y por lo que veo son mas personas que le pasa lo mismo con correos hotmail

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Derivo esta incidencia al equipo de administradores del juego. Cualquier novedad que tengamos al respecto los comunicaremos por el foro.

Un saludo.

9. yo ando igual ni correo ni cambio de pass ?? como haremos

10. 义•ĆΔŘŁØ•义

义•ĆΔŘŁØ•义 Principiante

Buen dia desde el dia sabado no llegan los correos de confirmacion para cambio de contraseña ni para cambio de email alguna solucion para eso?

11. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Como bien mencionan hay inconvenientes al generarse lo e-mails de confirmación de cambio de correo y/o contraseña, ya se esta trabajando en ello y una vez se disponga de mas información se les comunicara en el apartado correspondiente.
    pedimos disculpas por las molestias causadas.

Saludos!

12. KEVIN[RA.]

KEVIN[RA.] Experto junior

lo mismo me pasa ami me llegan los correos del evento pero mas no los de cambia de correo ni de clave mas informacon sobre el temas ya somos varios piratas con el mismo problema

13. CapitanChooKyBDG

CapitanChooKyBDG Experto junior

Hey yo tengo el mismo problema hace tiempo y no han solucionado nada, que esperan trabajen para eso estan y no para dar soluciones parches, de "estan en ello"

14. changuitos

changuitos Aprendiz

no puedo cambiar password ni email porfavor arreglenlo

15. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Estamos teniendo problemas con el sistema de hotmail, todos los jugadores que tienen sus cuentas alojadas en Hotmail o parecidos no recibirán los cambios de contraseña, entre otros.

Se está analizando el origen del error para poder solucionarlos. Solicitando las disculpas al caso reciban un cordial saludo.

16. Spectare500

Spectare500 Entendido

es cuestion de esperar.

Saludos!!!

17. Moly

Moly Coronel del foro

Buenos días Foreros!

El problema que tuvimos en estos últimos días en relación a las recepciones de nuestros correos de cambios de datos en las cuentas de juego, ha sido solucionado y todo debe estar de vuelta a su normalidad. Aquí os dejo el link del comunicado oficial.

Alguna otra consulta en relación al caso?

Un saludo.

18. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema, no sin antes recordarles que hay un concurso vigente :)

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas