Cambio de diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~Flying~Dutchman~-, 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta porque no puedo cambiar mi diseño ayer gane un élite 11 y así lo deje pero ahora el servidor no me deja cambiar por otro diseño por que sera alguien sabe.

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    a veces no aparece lo que ganas y debes de reiniciar la carta náutica, eso sucede por errores y fallos del sistema del seafight
    es por eso que se les ha pedido que vuelvan a colocar en el astillero todo lo que uno posee y que se pueda controlar el barco en el astillero antes de entrar al agua
    por eso se llama astillero
    igual si reiniciando la carta aun no te sale, trata de cerrar y luego borrar las cookies a ver si de esta forma lo logras
    suerte
    bye

3. Okey gracias, seguí tus instrucciones y si funciono, se puede cerrar el tema.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas