¿ Cambio de Galletas ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •BløØđ••קعâяL§•, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo una duda respecto a las galletas. Al final del acontecimiento se cambiarán las galletas sobrantes por munición o algo? No se si vayan a cambiarlas como se hace con las almas malditas y radiantes, que al finalizar se cambian por munición.
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Normalmente se cambian las galletas por otros objetos del juego. No tenemos información de por que se hará el posible cambio aún.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. No, sería todo. Quería saber para ver si invertirlas o conservarlas. Gracias
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Yo te recomendaría ir guardándolas, y el último día ver que dan por el cambio, y ya tu ves que te conviene más.

    Tras no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas