Cambio de Gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por satanasD, 26 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satanasD

    satanasD Aprendiz

    Hola Tod@s, hoy hice el cambio de barco y desengarce las gemas para ponerlas en el otro, tenia todas level 26, cuando fui a poner las gemas en el nuevo diseño me faltaba la evasión, no se como se pierde una gema en el cambio de diseño, alguien me puede ayudar? lo otro la Evasión es para daño pvp, verdad? quede Pollo :oops:
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    satanasD:

    Hola

    Pirata

    Ese problema esta presente en el juego desde hace mucho tiempo. A mí me paso hace un par de años, se origina debido a una evidente falla en la comunicación cliente-servidor, dirígete con el soporte mediante:


    Formulario de contacto (Clic en lo verde).


    Recuerda adjuntar imágenes de tu diario de abordo, indicando cada acción generada por ti al momento de crear las gemas, para así evidenciar la ausencia de las mismas en tu almacén de gemas (los registros de eliminación y forja como resultado*). Sugiero hagas cambios de gemas luego del reinicio diario, o cuando tu internet y el server no esten congestionados.

    La evasión puede ser usada tanto para pvp como para npc, ello varía de barco a barco, así como contra el objetivo. Debes probar según tu tipo de juego que te conviene más. :)

    Saludos
     
  3. satanasD

    satanasD Aprendiz

    Gracias por tomarte el tiempo de responder, el problema y ya mire es que abrí bolsas que saque de temporada, mezcle otras, hice de todo, el hecho es que son como 3 paginas de diario, para que al final no respondan en nada o termine yo con la culpa. Mejor sigo el juego quede con una dos niveles mas baja así que a subirla de nuevo.
     
  4. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    satanasD:

    Hola

    Pirata
    En mi caso, perdí una especial de mascota, y un par de barco, por lo que me toco desmostrar especialmente bien lo sucedido para que el administrador de turno pudiese justificar la devolución del artículo.

    Pero valió la pena por que se me devolvió la gema especial, y una de barco. Sacar una gema especial de mascota es de las cosas con menor probabilidad del juego aún hoy.

    Pero como gustes, cada caso es único y como termine es a juicio soporte.

    Saludos
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Como bien te ha indicado el compañero, debes de proceder a mandar un mensaje al soporte adjuntando las pruebas correspondientes :)
    De igual manera en el caso de faltar alguna imagen, se te solicitara a modo de prueba, tal y como menciona el compañero.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por su participación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas