CAMBIO DE IDIOMA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Makenso., 23 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Makenso.

.Makenso. Aprendiz

Buenas tengo una pregunta, la cuenta que estoy jugando desde el megaserivdor fue creada en Latina 2 pero no entiendo el porque no me permite cambiar de idioma ni para entrar a el chat de en ingles por ejemplo.

Todos los demas servidores pueden hacerlo menos este, que hago para poder cambiar el idioma?
    Ya lo intente desde la configuracion de la cuenta puse el idioma "Español" y todo sigue igual
    Desde la pagina de seafight antes de meter los datos tambien lo pongo en español y pasa lo mismo

Alguna solucion?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

.Makenso.:

Hola

Pirata
    Solo puede cambiarse el idioma de la cuenta/chat si es de un servidor global (europa global 1, américa global 1, etc), en donde
    geográficamente hay jugadores de diferentes países e idiomas. Caso contrario, cuando están creadas desde servidores de países en específico que comparten el mismo idioma oficial no se puede (latina 1, latina 2, españa 1, turkia 1, etc). :)

Saludos

Última edición: 24 Marzo 2017
  3. creo q hablar en un chat ingles dever estar en ese pais por las ip i eso xd creo

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Me informan que en la pagina principal, antes de entrar a la cuenta debes pinchar la bandera del idioma que quieras tener en la cuenta.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas