Soporte CAMBIO DE LLAVES 1 -0.5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RATON10, 28 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RATON10

    RATON10 Principiante

    Esto es como robarnos, siempre han sido cambiadas 1-1 y ahora ya casi acabado el evento y que la gran mayoría hemos gastado en llaves casi todo lo obtenido en el evento cambiais la norma. Me parece que nos estais engañando ya que si lo hubieseis avisado las hubieramos comprado la gran mayoria con descuento, en el mercado normal a 1000 perlas y no a 1200 que nos las cobraís al final cogiendo cristales. Muy mal equipo de seafight

    :mad::mad::mad:
     
  2. Esto es inaudito. Cómo es posible que sean tan poco profesionales y hagan ese tipo de cambios a última hora?. Esto traerá consecuencias aunque no lo piensen, el descontento aumenta y el juego perderá su valor. Al menos a mi ya me está aburriendo tanto abuso de este juego......
     
    A MaChInE_HeaD y pufffff les gusta esto.
  3. Return!

    Return! Entendido

    Las decisiones siempre traen consecuencias. esta fue una muy mala decisión.
     
    A MaChInE_HeaD y pufffff les gusta esto.
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Entendemos perfectamente las quejas, las vuestras y las mías al respecto:mad:, por desgracia no esta en nuestras manos esa decisión tan repentina que tomaron, aunque ya hemos comunicado el enfado de los jugadores por esta acción y ya son los responsables del juego los que determine que hacer finalmente.

    Espero que todo se resuelva.

    Saludos
     
  5. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    con esto solo lo que van ha hacer es que muchos jugadores se acaben marchando del juego
     
    A MaChInE_HeaD y pufffff les gusta esto.
  6. -BUCANERO07-

    -BUCANERO07- Aprendiz

    el juego va de mal en peor para mi ya no vale la pena este juego, esto que acaban de agregar al foro faltando escazos dias de finalizar el evento
     
    Última edición por moderador: 29 Enero 2019
    A MaChInE_HeaD, »Gallego« y pufffff les gusta esto.
  7. Si no dijeran desde un principio que se cambiarían en proporción 1:1 no habría habido ningún problema, pero decir al principio 1:1 y luego ver que las están vendiendo demasiado baratas y cambiar la proporción a 2:1 es un despropósito. No son capaces de asumir sus errores sin crear consecuencias hacia nosotros.
     
    Última edición por moderador: 29 Enero 2019
    A MaChInE_HeaD, pufffff y SEPIA_CEUS les gusta esto.
  8. SEPIA_CEUS

    SEPIA_CEUS Principiante

    O que las hubieran puesto a 4 cristales. así no nos sentiríamos engañados
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  9. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    @Jasi. Es la primera vez en 10 años que veo un post de un BA que se pone en los zapatos de un jugador, y la empatia justa, sin soberbia desde lo más coherente y sincero. Mis respetos amigo y gracias!
     
  10. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    Y de que te sirve que un ba exprese algo que es evidente, y lamentablemente ya costumbre de este juego y empresa, mucha omision y negligencia, es cosa de meterse a uno de los foros mas importantes de juegos online y ver como con datos revelan la caida y fuga masiva de jugadores de sus juegos o cambian y se renuevan o se mueren como lo hacen ya hace unos años.
     
  11. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    con esto muchos jugadores abandonaran el juego
     
  12. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

  13. SEPIA_CEUS

    SEPIA_CEUS Principiante

    Gracias Jasi, veo que aún os hacéis oír con nuestras quejas. Buen trabajo compi de juego
     
    A pufffff le gusta esto.
  14. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Siempre trasladamos tanto Blanco como yo, las quejas de los jugadores, otra cosa es que nos hagan caso :D

    Saludos
     
    A MaChInE_HeaD y pufffff les gusta esto.
  15. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas