Cambio de Llaves de acontecimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♥ĎДЯЌĦỄДЯŤ♥ŃØŠ, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola...
    Quisiera sabes para cuando piensan cambiar las llaves de evento por las llaves normales ayer cerraron el mercado negro al termino del día ( 12 de la noche para ser exactos ) y el cambio de llaves y almas las vienen haciendo sobre las 12 del medio día y dicha hora ya a pasado ( esto hora de mi servidor ESPAÑA 1 :) ) y las llaves aun no las han cambiado... hay algun tipo de fallo como siempre? o que pasa?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♥ĎДЯЌĦỄДЯŤ♥ŃØŠ,

Me consta de que has estado preguntando en los chats lo mismo, y ya se te respondió. Estamos a la espera de que se hagan los cambios, no hay ningún error, los cambios siempre demoran algún tiempo.

Un Saludo.

3. Hola..
    te equivocas no eh preguntado nada ya que eh entrado a jugar y no había ningún moderador y para esperar a que entre uno mejor pregunto aquí en el foro.. ya que hay algunos CM que les preguntas algo y al momento de responder te salen con algo que no tiene nada que ver y yo pienso que hay CM que no saben nada del juego pero eso es algo aparte...

De todas formas muchas gracias que tengas un buen día

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas