Sugerencia cambio de llaves de esfuerzo y monedas de esfuerzo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tecnicio, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

creen que es justo el cambio por las monedas de temporada y llaves de temporada?

  1. para nada de acuerdo

    75,0%
  2. no volveré a jugar temporada

    6,3%
  3. mejor no den nada.

    6,3%
  4. si, estoy de acuerdo con el cambio tal y como está

    12,5%
  1. tecnicio

    tecnicio Promesa

    hola a todos, saben me siento totalmente, decepcionado por lo que me encuentro el día de hoy en el diario abordo, veo que an cambiado la llave de esfuerzo que no pude utilizar por lo siguiente
    2020-08-04 15:15:45 Se ha(n) comprado 1000 x Polvo de dragón. Motivo: Llave del esfuerzo 2020-08-04 15:15:40 Se ha(n) comprado 1 x Favor de la reina. Motivo: Llave del esfuerzo 2020-08-04 15:15:35 Se ha(n) comprado 1 x Cañón Destrozamundos de nivel 1. Motivo: Llave del esfuerzo 2020-08-04 15:15:31 Se ha(n) comprado 3500 x Coronas. Motivo: Llave del esfuerzo.

    creo que por la llave el cambio no resulta nada favorable, ya que uno se partió la madre!!!:mad: jugando temporada para conseguir las monedas de esfuerzo, yo en mi caso no use como 450 monedas de esfuerzo y 1 Llave, si sabia, que el cambio por las monedas y llaves de temporada era una miseria, literal una miseria:(, no la jugaba con tanta emoción porque, no representa el esfuerzo de mas de dos meses y la munición gastada durante toda la temporada, espero reconsideren esto ya que por cada moneda de esfuerzo uno se partió el **MODERADO** jugando y veo que no les importa.
     
    Última edición por moderador: 5 Agosto 2020
    A locoyfeo le gusta esto.
  2. .Sobres.

    .Sobres. Principiante

    deberian dar mapas geminis o algo asi :)
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holis...
    Pues en reiteradas oportunidades se ha leído lo que dan por las llaves que no se utilizan xd
    Acá anunciaron lo que se daría a cambio de las mismas...

    Cambio llaves de la temporada

    "Compensación por las restantes llaves de esfuerzo:
    • 1 Cañón Destrozamundos nivel 0
    • 1 día de Favor de la reina
    • 3,500 coronas
    • 1,000 polvo de dragón
    Las monedas de esfuerzo se reducirán a 0 (las monedas negativas permanecerán intactas).
    La nueva segunda temporada comenzará en enero de 2020."

    Claramente por la llave no te van a dar algo significativamente mejor que lo que puedes obtener durante la temporada, de ser así todos estaríamos esperando el final de la temporada sin interacuar con la misma xD
    PD: Te falto la opción para votar a favor de la temporada... :D

    Pues no creo que sea viable ya que esos pergaminos están como al doble de lo que cuesta una llave ;)
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    Una pregunta, para que dejaste 450 monedas y 1 llave? con 450 minimo podias abrir 3 del ultimo nivel en caso de que llegaras. A decir verdad no entiendo tu disgusto, como te mencionan, pasaron la informacion de lo que darian si te quedan monedas o llaves. Y referente a lo que dices del esfuerzo de hacer la temporada todos o casi todos hacen la temporada por los cañones, recetas y demas beneficios que puedes adquirir al abrir los cofres. Fue tu error el no abrir mas o en caso (que lo dudo) comprar mas llaves de las que puedes abrir. Te sugiero sacar cuentas antes de abrir de tal manera que no te queden de nuevo llaves y puntos. Y otra cosa, todos tus propuestas son negativas, deberias poner alguna positiva a menos que el resultado que quieras sea negativo.
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Antes que nada, procederé a mover tu sugerencia al apartado establecido para ello, e igualmente como te han mencionado los compis del foro, todas las encuestas deben contar con opciones tanto positivas como negativas para poder obtener un resultado más claro, por lo que te recomiendo por favor que edites la misma de manera que se le de lugar al voto positivo a lo planteado como también que por favor, moderes los comentarios.

    Ahora, entrando al tema siempre se ha comunicado las compensaciones que se otorgarán por los items restantes una vez que finalice una temporada como te ha mencionado @matapolloss , igualmente siempre se da por comunicado tanto su fecha de inicio como también la fecha de finalización, el asunto en si viendolo desde otro punto de vista no trata de que no importe el esfuerzo de los usuarios, ya que cada jugador interactúa con esta de una forma distinta y va aperturando cada hoja dependiendo lo que este necesite, y en esta ocasión, desafortunadamente ha sido un error propio el no haber considerado abrir los cofres mientras la temporada estuvo activa, así no se podrá hacer nada respecto a ello, sin embargo claro está que dependiendo los resultados de la encuesta estos serán enviados a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta este planteamiento.

    Ya sin más, espero haberte ayudado.

    Saludos cordiales.