Cambio de llaves evento.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sheeko-LNF, 30 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sheeko-LNF

Sheeko-LNF Aprendiz

Cuando cambiaran las llaves del evento, si ya se cerro el mercado negro...

2. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

ya se han cambiado..tanto cuesta mirar las cosas?? valla tela

A FULGRIM y matapolloss les gusta esto.
  3. Sheeko-LNF

Sheeko-LNF Aprendiz

Hola jordy, creo que no estoy escribiendo al vicio aqui. Pues mira mi ventana de deposita http://prntscr.com/bzgqos como veras aun no me la cambiaron. Por algo estoy escribiendo aqui. Asi que para la proxima no hables equivocadamente.

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

nosotros hablamos xq
    2016-07-30 13:00:09
    Se ha(n) comprado 4 x Llave del cofre. Motivo: Llave del acontecimiento
    en qeu server juegas? americano? fijate la hora que es y lee las faqs...
    https://board-es.seafight.com/threads/batalla-de-los-titanes-2016.63088/#post-403469
    Cito: "Ahoy Piratas.

El Mercado Negro finalizara este viernes, por lo que al día siguiente, el día 30 de julio a las 12:00 (LST) se realizara el canjeo de las almas malditas y radiantes.

Sera canjeadas por munición Kraken en una relación de 1: 100

Las llaves del evento serán intercambiadas por llaves de cofre en una proporción de 1: 1

Tu equipo de Seafight."

como dijo tu compi otra vez consulta el foro donde esta todo detallado :v

A TENERIFE(X), -*SANT*JORDI*[NAE]- y FULGRIM les gusta esto.
  5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

con el mismo vicio que lees ......mi nombre es jordi y no jordy.....entiendo ke si no sabes ni leer un nombre poco mas tenemos que hablar..para el resto mi compañero MATAPOLLOS ya te contesto,

A WΔЯÐΔИ*69 y matapolloss les gusta esto.
  6. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Ya no saben ni escribir jajajaja
    Menos llaves y mas diccionarios jajajaja sin animo de ofender

A -*SANT*JORDI*[NAE]- y matapolloss les gusta esto.
  7. Sheeko-LNF

Sheeko-LNF Aprendiz

Bueno, esperar nada mas. No he visto ese ultimo anuncio ya que yo esperaba el cambio del dia 29 a la noche. Se puede cerrar este tema
    De donde saliste tu? No veo ninguna falta grave de ortografia, asi que no necesito un diccionario. Nada coloque una letra que no era. Metido. :)))

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  8. matapolloss

matapolloss Barón del foro

nose si te habras dado cuenta melon pero minimamente un "buenas tardes" o un simple "hola" no es un gran cambio pero hace mas civilizado el mensaje y luego consultar las FAQS antes de crear dicho tema y una vez que hayas verificado las FAQS ahí recien te invito a generar el tema porque de hecho seguro que tampoco te cambiaron las almas x las balas... y si no hicieron a) mucho menos vana hacer b) siendo que para que ocurra b) debe ocurrir a) ademas que va no es el primer evento que se realiza dicho cambio e.e y por ultimo tranquilo que es un juego y las llaves si no te las han cambiado a las 12:00(LST) ni que fuera que vas a morir si no dan las llaves ya las entregaran ahora, si pasaron 2 semanas y no te entregaron las llaves bueno ahi ve poniendote en contacto con el soporte pero si no? a veces me pregunto en que momento este mundo se volvio tan ansioso :/ como si las 500 llaves a las 12 le salvarian la vida a alguien, creo yo que hay cosas mas importantes tales como la educacion y el buen trato con tus pares cosa que me parece que no estas teniendo en cuenta yo me preocuparia si me sacarian las llaves de acontecimiento y no me hubiesen dado las normales pero al ver que tienes las de acontecimiento, tranquilo que ya se cambiaran :3 un juego esta para divertirse, no para estar pendiente si cambiaron o no las cosas e.e
    Buen fin de semana y tomatelo con calma...

A WΔЯÐΔИ*69 y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  9. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Buenas a todos,y disculparme pero creo que se estan ensayando un poco con el muchacho,aunque no les quito razon,tendriamos que ser un poco mas tolerantes los que llevamos mas tiempo en este foro,y viendo que es un aprendiz enseñarle los pasos a seguir,la pregunta a sido muy bien contestada por el matapollos y haciendo inciso en los demas compañeros sheeko esto es un foro para despejar dudas y haces bien en preguntar,las formas de hacerlo tambien es importante ,recuerda que el foro no es una maquina ,si no que tras ella hay personas y les gusta como a ti u otra personan que se dirijan de forma adecuada,un saludo y sin mas preambulo me despido agradeciendo la labor de este estupendo grupo de persona que contesta desinteresadamente.

10. Sheeko-LNF

Sheeko-LNF Aprendiz

Bueno gracias por su punto de vista. De en mas ire mas suavemente para interactuar en esta comunidad.

11. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tienen alguna otra consulta sobre el tema.

Un saludo

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas