Cambio de llaves

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~Flying~Dutchman~-, 6 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una consulta que hacer, ¿ cambiarán las llaves del evento Hechicera Turística?, esto lo pregunto porque compre 180 llaves aproximadamente el el evento de Casiopea, pero como no las cambiaron, quisiera saber si ahora si lo harán y para cuando.

2. !!CAP.FUSIÖN!!

!!CAP.FUSIÖN!! Aprendiz

yo igual quisiera saber cuando realizaran el cambio tengo 500 llaves por que me cambien? :D :D

3. si cuando sera el cambio de la llaves ?¿...

4. Spectare500

Spectare500 Entendido

De hacerlo lo harán pirata, pero la fecha especifica tenemos que esperar alguna anuncio Oficial de Un BA para estar seguros, cualquier cosa que otra persona te diga es mentira, nos toca ser pacientes pirata.

Saludos!!!
    Todavia no tenemos un anuncio que nos diga exactamente cuando sera el canje, nos toca esperar pirata.

Saludos!!!
    Todavia estamos a la espera pirata, como antes mencione tenemos que esperar el anuncio oficial.

Saludos!!!

A El-Patriota le gusta esto.
  5. Curico

Curico Guest

Hola Buenas Noches Piratas

Por ahora no hay información concreta, pero como dice Spectare500, seguro se avisara a través del foro de aquello.

Te puedo ayudar en algo mas?

Saludos.

6. Bueno si como dice Spectare500 cambiarán las llaves tarde o temprano, entonces no tengo más consultas que hacer, gracias por sus respuestas, muy amables.

A ΣŁ≈Сǿmandaпte le gusta esto.
  7. Curico

Curico Guest

Buenas Noches Pirata

Por orden del autor se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas